Sigue a Motorpasión

BMW i8

El pasado jueves por la noche se inauguró BMW Barcelona, el primer concesionario filial de la marca alemana en Cataluña, que viene a complementar al que ya tienen en la capital, BMW Madrid. Las cifras hablan por si solas ya que BMW Barcelona cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados y ni más ni menos que siete plantas.

Aparte de los 1.500 invitados, los discursos de Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España y Portugal y la bienvenida a los 55 trabajadadores que tendrá la nueva concesión, también había dos invitados destacados. Se trata de los BMW i3 e i8 Concepts que comenzarán a venderse allí a finales de 2013 en sus versiones definitivas.

Los BMW i3 y BMW i8 Concepts se presentaron por primera vez el año pasado en el Salón Internacional de Frankfurt, pero nunca se habían podido ver en persona en nuestro país. Ni siquiera en el Salón del Automóvil de Madrid dónde las marcas de BMW Group estuvieron presentes contaron con los prototipos eléctricos.

La inauguración de este impresionante concesionario filial en la Ciudad Condal reafirma por tanto que BMW apuesta por España como uno de sus emplazamientos clave para alcanzar el éxito en el mercado europeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios