Sigue a Motorpasión

BMW 3.0 CSL y BMW M1

Buenas noticias para todos los propietarios de clásicos de la marca BMW. El fabricante alemán ha decidido abrir una tienda online donde los propietarios de clásicos podrán adquirir piezas para sus coches desde la comodidad de su hogar con un catálogo bastante amplio.

Desde el Isetta al Serie 8 pasando por el BMW M1, todos los coches de BMW entre 1960 y 1990 están contenidos en esta tienda en la que encontraremos motores, escapes, juntas y prácticamente todas las piezas necesarias para el mantenimiento de los clásicos de la Bayerische Motoren Werke. Un total de 35.000 referencias de recambios distintas esperan en este servicio online.

La tienda ya está online para Alemania, sin embargo no será hasta abril que el servicio se extenderá a otros mercados europeos. No solo hay piezas para coches, para motos clásicas también hay, por lo que si eres propietario de alguna de estas joyas y estás cansado de patear desguaces para encontrar piezas, aquí podrías tener una solución rápida, aunque supongo que nada barata.

Más información | BMW Classic Teile Shop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios