Síguenos

AC Schnitzer BMW Serie 6 Gran Coupé

Poco después de que nosotros nos pusieramos por primera vez al volante del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, el preparador alemán AC Schnitzer ha desvelado su nuevo programa de mejoras para esta nueva berlina alemana con cierto sabor a coupé que rivaliza directamente con el Mercedes-Benz CLS y el Audi A7.

Las dos versiones existentes hasta la fecha reciben mejoras estéticas y mecánicas. Empezemos por éstas últimas, que son quizá las más interesantes. En el caso del diésel, el 640d, la potencia aumenta de 313 a 360 CV y en el gasolina, el 640i, la potencia pasa de 320 a 360 CV.

El preparador incluye en el paquete de medidas un silenciador trasero deportivo, dos colas de escape cromadas y un kit de muelles para la suspensión. Además, el sistema de frenos se ha mejorado mediante un conjunto de discos y pinzas de ocho pistones en el eje delantero firmado por la propia casa.

AC Schnitzer BMW Serie 6 Gran Coupé

Ya en el apartado estético destaca un spoiler delantero de nueva factura, parrilla frontal cromada y faldones laterales y traseros, junto a llantas de 19 ó 20 pulgadas en cinco diseños diferentes y varios acabados (plata, negro, bicolor…). De manera opcional también hay disponible un juego de llantas bicolor de 21 pulgadas con gomas 255/30 R21 y 295/25 R21.

Dando el paso al interior encontramos un nuevo volante AC Schnitzer Evo, una inserción de aluminio para el mando i-Drive, reposapiés y pedalera de aluminio, así como alfombrillas de terciopelo.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | AC Schnitzer BMW M5 ACS5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios