Sigue a Motorpasión

Skoda Octavia 2013 10

No me extraña que en la República Checa estén cada vez más orgullosos de sus automóviles Skoda, y no solo por la historia de la marca, una de las más antiguas (se fundó en 1895). La verdad es que la tercera generación de su berlina de tamaño medio, el Skoda Octavia 2013, tiene muy buena pinta y puede ser de nuevo una opción con muy buena relación calidad/precio.

En España falta muy poco para que llegue (os puedo adelantar que en unos días iremos a la presentación), pero aún hay que esperar un poco. En la República Checa en cambio ya lo han probado y desde allí nos llega un vídeo preparado por la marca, donde podemos ver mucho más y mejor el coche, para ir abriendo boca.

Maletero del Skoda Octavia 2013

Por cierto, el precio del nuevo Skoda Octavia 2013 promete ser muy competitivo, de hecho al menos allí se vende casi por el mismo precio que el modelo de la anterior generación. Si tenemos en cuenta la mejoría que parece presentar el coche en todos los apartados, suena muy bien.

No sé si os pasará como a mí, pero yo cuanto más lo veo más me gusta. Han conseguido un diseño bastante neutro, ni muy clásico ni muy moderno, bastante elegante. Por cierto yo no hablo checo y el traductor de Google no hace milagros, pero si os animáis podéis ojear más fotos y ver un vídeo de 25 minutos (eso sí, sin sonido) en el enlace inferior a AutoForum.

Este que os traemos es más cortito, no llega a tres minutos (ponedlo en HD y a pantalla completa).

Vía | AutoForum.cz
Vídeo | YouTube
En Motorpasión | Skoda Octavia 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios