Síguenos

Skoda Rapid xenon

A partir del 5 de agosto veremos mejoras en la gama del Skoda Rapid, el primo del SEAT Toledo. Llega el nuevo motor 1.6 TDI (90 CV), con un consumo de 3,9 l/100 km con el paquete Green Package y Stop/Start. Se convertira pues en el Diesel de acceso a la gama, por debajo del TDI de 105 caballos.

También vamos a ver algunos cambios en el interior del Škoda Rapid, así como luces de xenón opcionales de 2.000 lumen, un poco menos potentes de lo habitual, pero buen reemplazo de los halógenos. Eso no es todo, habrá sorpresas para Frankfurt o antes, en las que podría estar el familiar, una versión deportiva, o ambas.

Por dentro vamos a encontrar un nuevo volante de tres radios, que podrá ser de poliuretano (PUR), poliuretano con cromado o de cuero con cromado. Los Ambition y Elegance tendrán más inserciones decorativas, en colores grafito-metálico, plata cepillada, blanco piano o negro piano.

Skoda Rapid radio

Las radios Swing tendrán un panel más moderno, y las Blues reciben un cromado en el marco de los botones. También habrá para los Ambition y Active un nuevo tono de gris para el salpicadero y el guarnecido de las puertas.

De momento Škoda España no informa de estas novedades, sino la central checa. Próximamente deberíamos recibir la confirmación. Queda otro enigma por resolver, y es qué corresponde a esta fotografía, colgada en una página de Facebook de la marca:

Skoda Rapid teaser

Una posibilidad sería un modelo de producción similar al Skoda Rapid Sport mostrado en el Wörthersee de mayo. De haber equivalente español, tendríamos también un Toledo FR, pero no tengáis muchas esperanzas al respecto.

Otra posibilidad sería una carrocería familiar, el Spaceback, y esta imagen espía nos da una pista. No tiene por qué haber un equivalente en el Toledo. Notad que las luces traseras están tapadas de forma un poco cutre con un camuflaje que imita grupos ópticos más antiguos.

Skoda Rapid Spaceback

Hagan sus apuestas…

Vía | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios