Síguenos

Škoda Octavia RS

Seguro que recordaréis aquella filtración del configurador de Škoda que, a modo de aperitivo, nos dejó intuir el aspecto del nuevo Škoda Octavia RS. Ahora, los chicos checos de Octavia3.cz han pillado de nuevo a la versión más dinámica y pasional de la berlina y le han sacado una captura de imagen comme il faut, le han cascado su logo y la han puesto a disposición del respetable.

Entre los elementos que apreciamos, tenemos las ópticas de fondo oscuro, el paragolpes aligerado, ledes para las luces diurnas, retrovisores en negro, llantas oscuras, pinzas rojas y, por lo que cuentan los checos, aquel difusor y aquellos terminales de escape trapezoidales que intuíamos en la otra ocasión se confirman como elementos molones de ver.

Škoda Octavia RS

En cuanto a motorizaciones, ninguna novedad aunque sí un matiz para alimentar el espíritu de la especulación. Si en este otro aperitivo, para el que era necesaria una lupa, Javier Costas se nos tiró a la piscina y apuntó a los motores TSI de 211 CV y TDI de 177/184 CV, aquí los compañeros de la República Checa ven sus 211 y suben la apuesta a transmisiones manual y DSG.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, salvo la mosca tras la oreja con esta filtración tan curiosa. ¿Será que el configurador de Škoda tiene un serio problema de goteras?

Fuente | Octavia3.cz
En Motorpasión | Aperitivo del Škoda Octavia RS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios