Compartir
Publicidad

Así será el nuevo BMW M5 (G30), según estas filtraciones

Así será el nuevo BMW M5 (G30), según estas filtraciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW desveló hace unos días su nuevo Serie 5, repleto de tecnología del Serie 7 y con un M550i xDrive en lo alto de la gama más rápido que el actual BMW M5. Lógicamente, al día siguiente empezaron a aparecer interpretaciones artísticas de cómo será el futuro BMW M5 (G30).

En esta ocasión, las imágenes de CAD parecen provenir de un fuente interna a la marca. Cameron Vanderhorst, del podcast Cammed and Tubbed, explica que recibió las imágenes de un empleado de BMW. Y tienen toda la pinta de ser legítimas.

Bmw M5 G30 Filtrado

Las fotos no iban acompañadas de detalles técnicos, aunque habida cuenta del M550i, es de esperar que el nuevo M5 (G30) equipe el mismo V8 4.4 litros biturbo con una potencia muy superior a los 600 CV y una tracción integral (opcional o de serie).

De todos modos, estas fotos sí que responden a la pregunta sobre la estética del M5. El parachoques frontal no rompe con la tradición de las tres grandes tomas de aire, aunque su diseño parece menos rebuscado que en los M3, M4 y sobre todo M2. En cuanto al parachoques trasero recuerda por una parte a los del actual M3 (y M4) con los catadióptricos verticales que hemos visto en los X5M y X6M, así como en el M2.

En Motorpasión | Aquí está el nuevo BMW Serie 5 2017 con toda la tecnología del Serie 7 (y más) en un tamaño más manejable; Híbrido plug-in y un M550i más rápido que el M5: los nuevos motores del BMW Serie 5 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos