2015 Dodge Charger, desde Nueva York

2015 Dodge Charger, desde Nueva York
34 comentarios

Con ocasión del Salón de Nueva York que se celebra estos días, el fabricante norteamericano Dodge ha presentado una actualización de su berlina por excelencia, el 2015 Dodge Charger. Según la marca llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de este mismo año.

Dodge asegura que ha cambiado prácticamente todos los paneles exteriores del Dodge Charger, lo que supone una actualización importante, sobre todo a nivel estético. Cuenta además con faros en tecnología LED, llantas de hasta 20 pulgadas en la versión R/T y un spoiler trasero de tres piezas, opcional para toda la gama salvo para el R/T, que lo incorpora de serie.

A nivel interior también incorpora cambios, ya que ofrece ocho acabados interiores diferentes, una nueva pantalla configurable TFT de 7 pulgadas entre los relojes delanteros, pantalla táctil de 8,4 pulgadas en la consola, volante de tres radios, nuevo pomo de cambio, renovada oferta de materiales para la tapicería y mucha tecnología, incluyendo desde un hotspot Wi-Fi hasta sistemas de asistencia como el aviso de abandono de carril, control de crucero adaptativo, etc...

2015 Dodge Charger, desde Nueva York

El motor básico del 2015 Dodge Charger es un Pentastar V6 de 3.6 litros y 296 CV, con un par máximo de 353 Nm a 4.800 RPM. No obstante, si se quiere un poco más, se ofrece el R/T (incluída una versión Road & Track con aspiraciones circuiteras) con un 5.7 litros HEMI V8 de 375 CV y 535 Nm. Ambos motores se combinan con una transmisión automática Torqueflight de ocho velocidades. Casi todas las versiones son de propulsión, aunque alguna puede equipar tracción total.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114041773508/2015-dodge-charger-arrives-in-new-york

Temas
Comentarios cerrados