Síguenos

Audi RS5 Pikes Peak

En solo tres días el próximo día 12 de agosto tendrá lugar la famosa subida a Pikes Peak, la segunda competición de motor más antigua de EEUU solo por detrás de las carreras de Indianápolis. En Colorado Springs se reunen año tras año desde 1916 pilotos llegados de todo el mundo para alcanzar la cumbre en el menor tiempo posible.

Podemos decir que Pikes Peak es a EEUU como Nürburgring Nordschleife a Europa, y es que cada vez más marcas utilizan esta competición para hablar de algunos de sus modelos más famosos, generar expectación en torno a futuros lanzamientos o simplemente deleitar a los seguidores de la marca.

En esta ocasión la que parece que quiere apuntarse al carro de Pikes Peak a última hora es Audi, y lo más sorprendente es que lo quiere hacer con un RS5. Todo ha surgido a través del perfil de Facebook de la marca alemana, dónde han subido esta misteriosa imagen de un Audi RS5 bicolor dejando caer que lo utilizarán en Pikes Peak.

Audi - Ducati USA

Todo podría quedarse en un simple rumor si no fuese porque también a través de sus perfiles de Facebook, Audi y Ducati USA han querido darle presencia a su unión y lo han hecho anunciando que ambas se conocerán en las montañas de Pikes Peak.

Ducati participa en la competición desde hace ya algunos años con una Hypermotard muy vitaminada, una motor perfecta para este tipo de competición. ¿Quien de los dos llegará antes a la cumbre de Colorado Springs? El duelo está servido en una misma casa.

En Motorpasión | 30º aniversario de Audi Quattro con Walter Röhrl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios