Sigue a Motorpasión

Audi Lake Forrest

Hay países en los que circular por el carril de la izquierda (sí, ese que sirve para adelantar) está reservado a gente que efectivamente haga uso de él para adelantar, mientras que en lugares como España el carril izquierdo es “el principal”, ese por el que todo el mundo parece estar obligado a circular para llegar antes a casa.

Un concesionario Audi de Lake Forest, en Chicago (Illinois), ha tenido la brillante idea de publicitar la marca al mismo tiempo que lleva a cabo un servicio público al recordar a los conductores que el tráfico lento ha de circular por el carril de la derecha. El título del artículo es el resumen del anuncio.

Como véis en la fotografía, el texto dice lo siguiente: Attention Lake Forest, IL. An Audi R8 GT has been sold in your town. Slow traffic keep right. Básicamente es un aviso a los habitantes de Lake Forest sobre la venta de un Audi R8 GT en la ciudad por lo que se aconseja al tráfico lento mantenerse a la derecha. No es mala forma de publicitarse, ¿verdad?. Al menos original es un rato.

Fotografía | Audi Exchange
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Anuncio del Mercedes SLS AMG ¿realidad o fake?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios