Sigue a Motorpasión

Audi RS6 Avant

En diciembre del pasado año, Audi presentó el nuevo RS6 Avant, el modelo más potente de la gama gracias al motor 4.0 V8 TFSI biturbo de 560 CV de potencia y 700 Nm de par motor máximo. Ahora este coche se pone a la venta en España con un precio de 129.100 euros.

Este familiar capaz de acelerar con mujer en el asiento del copiloto y niños en la silla trasera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, también te permite llegar a tu destino de vacaciones en el mínimo tiempo posible gracias a los 305 km/h de velocidad punta con el paquete dinámico opcional.

Como es lógico el equipamiento de serie es muy completo, y la lista de opciones muy larga. De serie incluye faros LED delante y detrás, los asientos deportivos RS tapizados en alcantara y cuero con regulación eléctrica, el Audi parking system advanced con cámara trasera, control de velocidad de crucero, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con MMI touch, Audi pre sense basic, Audi sound system con diez altavoces, airbags laterales traseros, rueda de repuesto de emergencia, cortinillas laterales traseras y el Audi Music Interface entre otros.

Audi RS6 Avant

También hay que destacar que en España todos los RS6 Avant llevarán el depósito de combustible ampliado a 75 litros, suficientes para hacer muchos kilómetros si realmente eres capaz de mantener el consumo medio de 9,8 l/100 km que anuncia la marca alemana.

Aunque ya se pueden hacer reservas, las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta el mes de junio. Justo a tiempo para llenarlo de maletas e irte de vacaciones a Nürburgring Nordschleife en familia. ¿No os parece un planazo?

En Motorpasión | El Audi RS6 Avant 2013 ya es oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios