Sigue a Motorpasión

Dolorpasión™: Audi R-8

Forma poco diplomática de autoinvitarse a comer en una casa

Ahora que se acerca Navidad y no siempre está claro quién va a comer a casa de quién, quizá esta ración de Dolorpasión™ nos ayude. Digamos que así, como el tipo del Audi R8, no se hace. Queda francamente mal. Y pongámonos en la piel de los demás: pensemos en ese señor con bigote y chanclas que ha hecho sus planes de barbacoa dominguera, y de repente entra en su jardín un tipo con un Audi R8 como si no hubiera un mañana. ¿Qué pensaríamos de él?

Pues nada, porque no fue eso lo que pasó. James O’Brien, que así se llama el mozo de 37 años en cuestión, estampó su Audi R8, valorado en unos (dolor) 124.000 (pasión) euros, sobre la 1 de la madrugada, al ir a recuperar su cartera olvidada en un pub de Awbridge, Hampshire. Eso anda en Reino Unido, según sales de Southampton hacia el Norte. Como el Titanic, pero tierra adentro.

Y tierra adentro se metió. Se salió de la carretera arrasando 15 metros hasta dar con el jardín de una familia que se quedó como nos habríamos quedado cualquiera de nosotros. Total, que O’Brien tendrá que pagar los daños y le han dado 6 puntos del carnet de conducir (que en Reino Unido va al revés que aquí, allí sumas puntos cuando la lías, y si llegas a 12 en tres años te dan un premio).

Dolorpasión™: Audi R-8 Obsérvese el detalle de la matrícula, que a mí me da la risa floja

Por la foto de la grúa de Tex Avery ya se ve que el pobre Audi R8 ha quedado algo perjudicado. No sé a cuánto subirá la factura del taller, pero ahí hay horas de trabajo para meter. Y material y… todo. Chapa, pintura, la rueda esa, y la dirección y la suspensión, que desde luego están más que tocadas, hundidas. Como el Titanic, también. En fin… Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | Mi brújula. ¡Un saludo para Legen-dario!
En Motorpasión | Dolorpasión™: El esperpéntico Audi R8 de Regula Exclusive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios