Sigue a

Audi RS7 Sportback

En el pasado Salón de Detroit Audi presentó el RS7 Sportback, que junto con el RS6 Avant se convierte en el segundo modelo de la gama deportiva de Audi dentro de las grandes berlinas de representación. Ahora ya sabemos a ciencia cierta que se comenzará a vender en España en octubre y que tendrá un precio de 136.850 euros sin equipamiento opcional.

Esta bestia de 560 caballos llega para convertirse en la mayor pesadilla del BMW M6 Gran Coupé, con el que comparte el mismo número de caballos y al que mejora en precio. Si el BMW M6 Gran Coupé cuesta 152.600 euros, el RS7 Sportback se queda casi 15.000 euros por debajo, suficiente para comprar un Audi A1 con la diferencia.

El motor 4.0 V8 biturbo le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, mientras que si eliminas la limitación electrónica de velocidad a 250 km/h y le montas el dynamic package plus podrás llegar hasta los 305 km/h.

Audi RS7 Sportback

En el segmento dónde se enmarcan el Audi RS7 Sportback y el BMW M6 Gran Coupé, el factor precio no suele ser determinante a la hora de decantar la balanza hacia uno o hacia el otro, así que todo se decidirá sobre el asfalto. Una nueva batalla Audi versus BMW está abierta. ¿Quién ganará esta vez?

En Motorpasión | Audi RS7 Sportback

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios