Síguenos

Audi Q5 S-Line

El nuevo SUV de Audi, el Audi Q5, se presenta ahora en su versión S-Line, que le da un aspecto más deportivo mediante sutiles cambios, difíciles incluso de apreciar comparando las fotos.

En el exterior nos podemos encontrar las barras de techo en color negro, la parrilla frontal en aluminio pulido ligeramente diferenciada del Audi Q5 normal, un dibujo distinto en la zona de las luces antiniebla y un difusor más marcado en la parte trasera.

Los cambios en el interior son más numerosos, aunque todavía no hay fotografías de ellos. Asientos deportivos con ajuste lumbar eléctrico y tapizados en Alcantara o cuero, volante multifunción de tres radios y tapizado en cuero, inserciones de aluminio y el logotipo de S-Line en los asientos y en los marcos de las puertas.

Audi Q5 S-Line

La versión S-Line estará disponible sobre los motores existentes, dos gasolina y un diésel. Aunque no hay cambios en éstos, sí lo puede haber en su comportamiento, ya que incluye una suspensión más dura y, opcionalmente, llantas de 20 pulgadas.

Ver galeria completa » Audi Q5 S-Line (8 fotos)

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Audi Q5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios