Sigue a

Audi Dubai

No descubrimos nada nuevo si digo que los Emiratos Árabes Unidos y más concretamente Dubai, son lugares de excesos. Los edificios, los más altos. Los coches, los más caros. Los concesionarios de coches, los más grandes. Al menos este de Audi es ya el más grande de la marca de los cuatro aros.

El nuevo concesionario Audi Terminal fue inaugurado el pasado día 22 de noviembre y tiene una superficie de 8.700 metros cuadrados. En sus tres plantas tiene capacidad para tener expuestos hasta 57 coches nuevos, y la segunda planta está reservada únicamente para la gama Audi Exclusive que tanto triunfa en la zona.

Como novedad, en este nuevo concesionario hay unas gigantescas pantallas que van desde el suelo hasta el techo, en la cual puedes ver el coche que estás configurando en escala 1:1. Este sistema se comenzó a usar en Londres en un nuevo concepto de concesionario llamado Audi City.

Audi Dubai

Como curiosidad, el importador local de la marca ha querido que el nuevo concesionario tenga una sala de oración para clientes y empleados. Ah, y Jennifer López fue la encargada de amenizar la inauguración. Casi igual que en España…

En Motorpasión | Lexus inaugura un concesionario de 33.000 metros cuadrados en Kuwait

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios