Audi A6L para China

Carlos 22 de abril de 2007 6 comentarios

Audi A6L

Audi presenta en el Salón de Shangai la versión para ese país del Audi A6. Se denomina A6L y mide 10 cm más que el modelo normal.

Todo ese espacio va destinado a las plazas traseras, donde se da máxima importancia al lujo, equipamiento y confort. Las opciones multimedia se manejan desde un panel de control integrado en el reposabrazos trasero.

Audi A6L

Audi A6L

Audi A6L

Vía | diariomotor
Más información | autoblog.it
En MotorPasion | coches chinos

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¿La L que es? ¿Lounge (largo)?

  • 2 Avatar

    BUENO, y despues dicen que la futura X6 no es buena para los que viajan atras, miren la ultima foto! casi no tiene altura suficiente entre el asiento y el techo!

  • 3 Avatar

    Los revisteros de redecilla ¿son de lujo?. Joder, está el lujo por los suelos.

  • 4 Avatar

    Para comprarme esto, voy directamente a por el A8.

  • 5 Avatar

    ta feo…incluso me atrevo ha decir q es un modelo diseniado por chinos

  • 6 Avatar

    Podri, es la versión para China, a lo mejor hasta está pensado para chinos (bajitos…) Por cierto, ¿por qué te veo por todos los blogs de las escuderias alemanas soltando pestes de Audi? Cuéntanos algún coche que te guste (ya se que un Audi ni por asomo…) y a lo mejor podemos hasta comentar las opiniones, no poner a parir hasta a la madre del fundador de la Autounion… Ah, y volviendo al A6L, coincido con Mr. Driver, prefiero el A8 (aaaghh… que tanque…):P

Destacado

especial coches híbridos
Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete