
Laurentino (alias Bipo), que ya nos había enviado unas imagenes para comparar el Civic 5 puertas con el Type-R, se preguntaba cómo podría ser una versión coupé del Audi A4 o RS4 actuales, y ha tirado de programa de edición digital para hacer un pequeño montaje. Aunque son sólo una pequeña aproximación nos permiten pensar si merecería la pena tener la versión coupé de estos modelos. ¿Sería más deportivo o una berlina tiene que quedarse como está?

Gracias a Bipo por las fotos.
En Motorpasión | Compara el Civic 5 puertas y el Type-R, El anuncio del Audi RS4.
Audi A4 o RS4 coupé, ¿cómo serían?
Votos 0
¡vota!

Bipo, muy bien el montaje. Pero el coche un poco más largo y la línea más fluida quedarían pero que muy bien. No sé si sabrás cuál es el A5 del que se han desvelado unas imágenes generadas por ordenador, pero podrías tomar el modelo de ese coche para hacer el A4 coupé. Un saludo. (me parece que te ha ocurrido lo mismo que al que diseñó el Pathfinder corto, la batalla es demasiado corta, y más teniendo en cuenta que toma seguramente la tracción integral Quattro).
Hola. Sí, ciertamente le faltan unos retoques. Me quedé con ganas de hacer que la línea después del pilar B cayera más, y subir un poco la cintura al coche. Quizá en la foto del A4 (el gris) la puerta sea demasiado larga y de la impresión de batalla corta. En breve haré la versión mejorada, pero cuantas más sugerencias mucho mejor.
Muchas gracias a Daniel por publicar mi fotos ;)
Propongo algo que considero interesante. Que motorpasión proponga cada semana un coche que retocar digitalmente. Tener una imagen con mínima calidad y poder hacer pruebas. Esto ha funcionado muy bien en otras páginas de Italia, UK y no recuerdo el tercer sitio, llegando a llamar la atención incluso a constructores. En fin, esta es la propuesta, que motorpasion opine.
Aunque yo no maneje photoshop, la propuesta es buenísima. Aprenderé a hacerlo ;).
QUE COSA MAS BONITA EL RS4 COUPE!! ojala lo sacaran asi, aqui tendrian a 1 comprador jeje
Para mi las berlinas tienen sitio de sobra para poner 4 puertas, y es mucho más cómodo, el caracter deportivo deben llevarlo bajo el capó.
Además parece más manso el coche... y despues!!!
Como bien leí un día, para deportivos, una berlina potente es lo más facil de comprar, puesto que le enseñas a tu mujer lo versátil que es y no pondrá pega, ella sólo lo mirará por fuera... claro que si la mujer entiende de coches no podemos engañarla....
nunca he entendido porqué audi no hacia un coupe derivado de la berlina A4 cuando hace mucho tiempo que Mercedes y BMW hacen lo propio con el clase C y la serie 3.