Sigue a

Audi A4 Advanced Edition

El Audi A4 Advanced Edition es una edición especial del A4 que podemos denominar brillante en cuanto a lo ajustado de su precio. Se ofrece con el motor 2.0 TDIe de 136 CV, que homologa un consumo de 4,6 litros a los 100 km. Si lo pasamos a emisiones se queda en 119 g/km de CO2, y ahí encontramos su primera virtud: no paga impuesto de matriculación.

El segundo tiro certero se encuentra en su precio: 29.900 euros, justo debajo de los 30.000 euros para poder acceder al Plan 2000E. Por precio, oportunidad de descuentos y consumo se convierte en una opción más que interesante.

Vayamos a lo interesante, el equipamiento del Audi A4 Advanced Edition. En la lista podemos encontrar faros de xenón con luces dirunas LED, retrovisor interior electrocómico, sensores de luz y lluvia, control de velocidad y sensor de aparcamiento trasero.

Este equipamiento también estará de serie en todos los Audi A4 bajo la denominación “Paquete técnico”, para intentar hacer más atractivo el modelo para aquellos que busquen otra motorización u opciones.

La pega del A4 Advanced edition puede ser añadir opciones si queremos acceder al Plan 2000E, ya que el precio del coche superaría el máximo de 30.000 euros y perderíamos la ayuda. Puestos a subir, si estamos buscando un modelo un poco más grande podemos intentar dar el salto a otra edición similar del A6, el Audi A6 Corporate, que se vende desde 36.950 euros.

En Motorpasión | Audi A4 TDI Multitronic, prueba (parte 1)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios