Audi A1 Quattro, la exclusividad ya se pasea por Madrid

Sigue a Motorpasión

Audi A1 Quattro Madrid

Los coches edición limitada suelen ser, a pesar de la situación económica, un éxito de ventas desde el primer momento en que se anuncia su fabricación. No en vano, muchos de los modelos edición limitada consiguen mantener en el tiempo su valor más estable que otros modelos normales.

Un ejemplo lo encontramos en el Audi A1 Quattro, esa pequeña “bomba” deportiva de la marca de los cuatro aros del cual solo se fabricarán 333 unidades y que cuesta en España 53.600 euros. Puede parecer extraño que una unidad de un coche tan exclusivo llegue a nuestro país, pero ya hay uno rodando por Madrid.

Nuestro amigo Marcos Martínez lo ha visto en el centro de la ciudad en una noche lluviosa, perfecta para disfrutar de sus 256 caballos de potencia y de la tracción Quattro que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,6 segundos.

Audi A1 Quattro

Un coche de estas características puede ser una auténtica obra de colección muy codiciada por los amantes de la marca alemana dentro de solo una década. Lo mismo ocurre hoy en día con coches como el Audi RS2, el primer superdeportivo familiar de Audi desarrollado en colaboración con Porsche. Hoy las unidades en buen estado superan los 20.000 euros.

Desgraciadamente no se trata de una unidad de la flota de prensa de la marca y por tanto no podremos ofreceros una prueba de él como suspirábamos cuando lanzamos la primera información de este pequeño deportivo.

Gracias a Marcos Martínez por hacernos llegar las fotos.

Ver galería completa » Audi A1 Quattro en Madrid (4 fotos)

En Motorpasión | Audi A1 Quattro, ya está aquí el A1 que estábamos esperando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios