
No es un verdadero concept, sino sólo el diseño de un aficionado, pero no tiene mala pinta. Hace un tiempo publicamos las imágenes dee cómo sería un Audi F1 interpretado por Kim Stapleton.
Ahora, Kim le ha metido el diente al diseño 3D de lo que sería el sucesor del Audi R10 TDi que tendrá que competir en Las 24 Horas de Le Mans a partir de 2010 bajo la nueva norma que obliga a usar un cockpit cerrado. Y este es el resultado, lo que el llama Audi R15 TDI LM P1 Concept.


Vía | fourtitude
En MotorPasion | Audi F1 en 3D
Diseños de Kim Stapleton

Adaptar el diseño de este vehículo de competición a los modelos de calle de Audi le hace ganar mucho en estética, pero no creo que sea lo más eficiente aerodinámicamente.
Kim Stapleton, no lo olvidaré.
¿no se parece un poco al peugeot 908 diesel?
Se parece mucho al 908. Y no me gusta ese frontal tan aplastado y las luces. Ademas lleva muchos rasgos de R8, y no se si eso sea bueno o malo. Asi que si, me gusta todo menos el frente (por frente definase parrilla, luces, las parrillas de las luces, Etc.).
Saludos.
es un 908 diesel con retoques de r8 y esa rejilla tan aplastada………. en fin . salu2
no me gusta el frontal, pero la linea es muy bonita
DAme el 908 v12 hdi FAP
Yo le haria el morro mas afilado. A mi me recuerda tambien al Mercedes Sauber C9.
Y dale con el estilo R8… Vamos a ver, el R8 es muy bonito, pero eso no signifinca que si pones su frontal hasta en la sopa le vaya a sentar bien…
¿Soy el único que ve esa cabina cerrada a lo Batmóvil?
Que fake mas malo,ademas las luces del R8 las ha copiado y pegado de alguna foto,el frontal me recuerda al DTM y la cabian esta entre le Bentley y el Peugeot….¬¬! audi nunca haría una cosa asi
Ademas ¿como va a tener una rejillas tan pequeñas para un motor tan pontente?
preferiria que dejaran los P1 como estan, abiertos ¬¬
ESta bonito… asi como imaginacion de alguien. pero de haber sido posible hacer esto creo q ya lo habrian hecho. A ellos mas q nadie les interesa que relacionesmos estos modelos ganadores con sus autos de produccion.
Hermoso!!! Uno paea mi!