Sigue a Motorpasión

Aston Martin Vanquish Dubai

La semana pasada tuve la suerte de estar en Dubai por trabajo. No es un destino turístico que recomiende a nadie. Edificios impresionantes surgidos de la nada y nada más. No hay historia en esa ciudad. Eso si, las vistas desde el Hotel Jumeirah hacia el hotel Burj Al Arab son espectaculares cuando amanece.

Y más impresionantes hubiesen sido si sobre el helipuerto situado en la azotea del hotel hubiese estado este Aston Martin Vanquish. Por desgracia, yo estuve allí un par de días antes de la llegada del helicóptero con su pasajero colgado en una plataforma.

Este es solo el primer acto de la marca británica para celebrar sus 100 años de vida, que se conmemoran este año 2013. Paralelamente han lanzado ediciones limitadas a 100 unidades de toda su gama (V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish), todas ellas con el apellido Centenary Edition.

Sería un bonito homenaje que este año pasase por nuestras manos alguno de sus modelos, para que desde Motorpasión también podamos rendir nuestro personal homenaje a Aston Martin. Porque se lo merecen.

En Motorpasión | Aston Martin ya es centenaria y lanzará ediciones limitadas a 100 unidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios