Sigue a

Aston Martin Vanquish

Al contrario de lo que pueda parecer, no, no nos hemos vuelto locos. Ha sido el propio mandamás de la firma británica Aston Martin, Ulrich Bez, quien ha dejado caer a los compañeros de Autocar que están considerando la posibilidad de tener motores “significativamente más pequeños“.

Tres o incluso cuatro cilindros son posibles. Si los tiempos demandan seis cilindros, también habrá que considerarlo“ aseguraba Bez. Seguro que más de uno ya ha pensado en el Aston Martin Cygnet, un Toyota iQ trabajado por el sastre y con una mecánica 1.3 VVT-i de cuatro cilindros y 98 CV, pero no nos referimos a esto precisamente. Esto era un ejercicio para rebajar la media de emisiones de la compañía, más que un modelo enfocado a ventas.

Hablamos de motores propios, de la posibilidad de que en un futuro no muy lejano tengamos en nuestras carreteras Aston Martin con motores de tres o cuatro cilindros, aunque siempre “sin menoscabar la exclusividad“. ¿Creéis que llegaremos a ver algún modelo de Aston con motores tan pequeños?

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Aston Martin V12 Vantage Roadster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios