Síguenos

Aston Martin Brands Hatch

Como ya os anunciamos, este año la marca Aston Martin cumple 100 años, una cifra más que significativa como para que intenten celebrarlo por todo lo alto. Si el primer acto de celebración llevó el nuevo Aston Martin Vanquish S hasta el helipuerto del hotel más lujoso del mundo, la celebración en su Inglaterra natal tendrá otra vertiente más histórica.

Los próximos días 6 y 7 de Julio, el circuito de Brands Hatch será el escenario de una concentración de Aston Martin clásicos y actuales que promete hacer las delicias de todos los asistentes. Si eres fan de Aston Martin, merece la pena ir haciendo planes de viaje, ya que algo así solo pasa una vez cada 100 años.

Habrá unidades desde el año 1922 hasta nuestros días, y se ha elegido el mítico trazado de carreras para recordar algunos de los logros más destacados de Aston Martin en el mundo de la competición, dónde ha logrado la victoria absoluta en 1959 y más recientemente la victoria en las Le Mans Series en 2009.

Aston Martin Brands Hatch

Pero cuando las cosas se hacen en Inglaterra, los clásicos no están solo descansando el el paddock para que la gente pasee alrededor de ellos. No no. Habrá una carrera organizada para los coches anteriores a 1960, y los vehículos más modernos de competición participarán en una carrera en el trazado de Gran Premio.

Así los Aston Martin GT1, GTE, GT3 y GT4 compartirán pista, mientras que como no podía ser de otra forma los Aston Martin de James Bond estarán expuestos en el paddock.

Habrá tiendas, exposiciones y en definitiva todo lo que se espera alrededor de una marca con tanta historia como Aston Martin. ¿Cogemos el DB5 y nos vamos para allí?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios