Síguenos

Aston Martin CC100

Cuando conocimos al exclusivo Aston Martin CC100 el fabricante británico dijo que se fabricarían tan solo dos unidades, un coche pues de lo más exclusivo en el mercado. Al principio Aston Martin pretendía dejar una de las unidades fabricadas para guardarla en su colección particular y vender la otra a un privilegiado cliente de la marca.

Sin embargo según cuenta Autocar uno de los clientes llegó a Aston Martin y ofreció una jugosa cantidad de dinero por quedarse el Concept que vimos en Nürburgring, ni más ni menos que 500.000 libras, unos 580.000 euros al cambio. Y Aston Martin ha decidido dar el Aston Martin CC100 Concept a ese cliente.

Aston Martin Centenario

Este cliente va a tener el coche en su colección, por lo que no necesita que sea legal para rodar por las carreteras. El otro está en proceso de fabricación y se entregará al cliente, que iba a disfrutar en principio en exclusiva el CC100, a finales de año. Este cliente quiere que el suyo pueda circular por carreteras públicas legalmente para poder usarlo.

Aston Martin no va a fabricar más Aston Martin CC100 para mantener su exclusividad, sin embargo así se quedarán sin poder guardar en su colección el Aston con el que han celebrado su centenario. ¡Eso sí que es ser exclusivo!

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Aston Martin CC100, ahora con imágenes oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios