Sigue a

Aston Martin V12 Zagato

Todos recordaréis la entrada triunfal del Aston Martin V12 Zagato en nuestras vidas, cuando lo conocimos a punto de rodar en Nürburgring. Y también recordaréis que se comentó que saldría a la venta una versión de calle, ¿verdad que sí? Pues dicho y hecho: ya la tenemos en marcha. Llegará al mercado británico a finales de año, previo paso por el Salón de Ginebra.

Antes de ir a por el precio, pensemos que la revisión del Aston Martin DB4GT Zagato, 50 años más tarde, se trata de una obra maestra de la ingeniería, y que para confeccionar este coche se precisan unas 2.000 horas de trabajo. Pensemos también que estamos hablando de una producción limitada a 150 unidades. Artesanía de aluminio y fibra de carbono que recuperan lo mejor del One-77.

Por lo demás, no hay mucho más que añadir a su 6.0 litros V12 con 517 CV. Mi compañero Hatzive ya os lo contó todo sobre el Aston Martin V12 Zagato, así que quizá sea momento de ponerle precio (al coche). Venga, va primero en libras esterlinas, que impresiona menos: 330.000. Más impuestos y eso. Al cambio, pongamos que hablamos de 396.000 euros, una ganga si lo comparamos con el One-77.

Qué, ¿cuántos os pongo?

En Motorpasión | Aston Martin V12 Zagato, gana la elegancia italobritánica en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios