Síguenos

Alfa Romeo 4C, primera imagen del interior

Aunque Alfa Romeo ya sacó a la luz algunas imágenes oficiales de su esperado deportivo Alfa Romeo 4C, todavía no lo habíamos visto desde determinados ángulos, ni tampoco conocíamos su interior. El fabricante italiano acaba de publicar más fotografías, incluída una de su habitáculo, antes de su puesta de largo oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La ligereza es una de las bazas de este Alfa Romeo 4C, así que no nos extraña que la marca recurra a la liviana fibra de carbono para muchos de los elementos interiores. El aluminio, así como el cuero, también son protagonistas de lo que encontramos tras la puerta de este pequeño deportivo italiano.

Destacan los bonitos asientos deportivos tapizados en cuero con costuras en contraste de color rojo, de generosas orejas y respaldo muy recto, con logos Alfa Romeo bordados también en color rojo en los reposacabezas integrados. El volante, por su parte, está achatado en la zona inferior y cuenta con levas incorporadas para el cambio de marcha.

Alfa Romeo 4C, primera imagen del interior

Correas de cuero a modo de tirador para las puertas, moldura de aluminio presidiendo la parte derecha del salpicadero con inscripción “4C Alfa Romeo”, palanca de freno de mano colocada “a mano” (afortunadamente no cuenta con freno de estacionamiento electrónico) y el selector DNA con un cuarto modo “Race“, entre otras cosas, redondean el interior de este biplaza.

Más información, a la vuelta de la esquina, en el Salón de Ginebra.

Ver galeria completa » Alfa Romeo 4C Ginebra (8 fotos)

En Motorpasión | El Alfa Romeo 4C se presenta en Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios