¿El retorno de Subaru a los rallyes? ¡Ojalá!

¿El retorno de Subaru a los rallyes? ¡Ojalá!
22 comentarios

Cuando Subaru anunció su retirada del Mundial de Rallyes el pasado mes de diciembre, a todos los aficionados nos afectó en mayor o menor medida la noticia. No en vano, Subaru y Rallyes son palabras casi sinónimas. Casi tanto como Ferrari y Fórmula 1.

Pues bien, lo de ver esos preciosos Impreza cruzarse de curva en curva puede repetirse más pronto que tarde, pues si se confirma la noticia que publica la Autosport portuguesa, la marca japonesa ya estaría con un ojo puesto en el IRC para debutar, sin ir más lejos, en la tierra del Rally de Curitiba de este mismo año, que se disputa del 5 al 7 de marzo…¡ya mismo!

Hombre, no es el WRC, pero el nivel y la espectacularidad del IRC cada vez tiene menos que envidiar al hermano mayor. Todavía se tiene que confirmar lo que hasta el momento es simplemente un rumor, pero la verdad es que me alegraría muchísimo que Subaru volviera a estar allí de donde nunca tendría que haber salido: los rallyes.

También se dice que el desarrollo ya no sería a cargo de Prodrive, sino que la propia Subaru tomaría las riendas del proyecto para gestionar de primera mano los recursos a emplear. Que se gestionen como les paetezca, pero por favor, ¡que vuelvan!

Vía | Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados