Renault Clio GT y restyle del Clio

Renault Clio GT y restyle del Clio
18 comentarios

Renault presenta el restyle de la tercera generación del Renault Clio, y junto a ella una nueva versión Clio GT. No se trata de una versión con motor único, sino probablemente un acabado que se podrá combinar con varios motores y opciones.

Estéticamente, el restyle del Renault clio adopta las formas recientemente estrenadas en el Renault Megane, con el logotipo de Renault más elevado y la parrilla continua, al contrario de lo que sucede en el modelo actual.

En la parte trasera encontramos ópticas con cristales claros y elementos específicos de la versión GT, como los dos escapes cromados situados a la izquierda, el paragolpes o el alerón.

Como muy tarde, en el Salón de Ginebra podremos ver el restyle del Renault Clio en las versiones básicas, aunque nos podemos imaginar los elementos que compartirá con el GT: diseño de las ópticas y del frontal; y también los que son específicos de esta versión: paragolpes, alerón, escape, etc.

Otra novedad interesante que aporta el Renault Clio, y ya era hora de que los fabricantes comenzasen a hacerlo, es ofrecer un navegador asequible, a un precio de menos de 500 euros. Se trata de un TomTom que queda integrado en la parte superior de la consola, que tiene 5,8 pulgadas (el TomTom XL tiene 4,3) y ha sido desarrollado conjuntamente con TomTom.

Fuente | Renault
En Motorpasión | Prueba: Renault Clio 2.0 16v (parte 4)

Temas
Comentarios cerrados