Kia Soulster, la primera foto

Kia Soulster, la primera foto
18 comentarios

Esta es la primera fotografía del Kia Soulster, un prototipo basado en el Kia Soul que se presentará en el Salón de Detroit. Se trata de un pequeño crossover pick-up, con la parte trasera al descubierto. Una mezcla entre utilitario, todoterreno, pick-up y monovolumen.

Basado en el Soul, mantiene el frontal con modificaciones que lo hacen más campero (y diseño más propio de prototipo), y en la trasera lleva unas barras de protección que se extienden desde el pilar A formando una especie de carrocería.

Supongo que os estaréis haciendo la misma pregunta que yo: ¿de qué demonios va Kia? Hay dos explicaciones posibles: la primera es que haya perdido completamente el rumbo y la segunda que quieran competir creando segmentos en los que no hay rivales.

La segunda opción no sería descabellada, Nissan lo hizo con el Nissan Qashqai y la jugada le salió redonda creando un compacto-crossover. Claro que otros muchos no han tenido la misma suerte.

¿Volveremos a los tiempos de los pick-up como el Suzuki Samurai? ¿Se atreverá Kia a sacar una versión de producción de este modelo? ¿Tendría éxito?

Vía | autoblog.com > automarket.ro
En Motorpasión | Kia Soulster, otro teaser que tampoco revela mucho, Nueva variante del Kia Soul para el Salón de Detroit

Temas
Comentarios cerrados