Gigantesco cementerio de clásicos americanos, un terrible dolor visual

Gigantesco cementerio de clásicos americanos, un terrible dolor visual
38 comentarios

Con este artículo cerramos hoy la dosis dominguera de dolor y pasión, con él haré que llore SandMan y buena parte de vosotros. Antes se nos ha ofrecido una recopilación de bellezas clásicas abandonadas, esta vez también, pero con el aliciente de que la inmensa mayoría son Ford Mustang clásicos. Bienvenidos al bosque de los horrores.

Se trata de un inmenso cementerio de coches que acumula clásicos incluso de principios del Siglo XX. Se calcula que hay unos 20.000 tesoros abandonados a su suerte cierto día de nisesabecuando, momento en el que fueron llevados hasta allí, sus motores quemaron las últimas gotas de gasolina y empezaron a sucumbir en silencio.

Coches abandonados en Rhode Island

Me gustaría ser un poeta para cantar unos versos sobre ellos. Cada uno de estos coches tiene tras de sí millares de millas recorridas, hectómetros cúbicos de gasolina quemada, revolcones, discusiones, silbidos a la rubia que pasaba por la acera…

Un testimonio más de la crueldad del ser humano por abandonarlos, pero no menos que la de la imparable naturaleza por hacerlos desaparecer. Este es el resultado del nulo mantenimiento a lo largo de décadas.

Coches abandonados en Rhode Island

En cuanto a los Mustang en cuestión, casi todos son de los años 60-70. Hay para elegir: Boss, Mach 1, descapotables, Fastback, versiones K… Se necesitarían varias horas de nuestra vida para mirar el lugar por completo y pararse a ver cada unidad que nos haga tilín. Su estado es deplorable, prácticamente destinados a chatarra o a seguir formando parte de un crimen contra el medio ambiente y el automóvil en sí.

Coches abandonados en Rhode Island

Este infame lugar está en Rhode Island, Estados Unidos. Concretamente en West Greenwich, 60 Weaver Hill (ZIP 02817). Mucho valor hay que acumular para ir ahí. Los más morbosos pueden verlo a través del Gran Hermano satélite con Google Maps. Confieso que no me atrevo.

Coches abandonados en Rhode Island

Por lo visto, el dueño de aquel lugar está siendo exhortado por las autoridades a desguazar todos esos coches. Tiene 70 años, probablemente se muera antes de que hayan terminado con todos. La fuente no habla muy bien de él, dicen que es un alcohólico y otras lindezas.

¡¡Que alguien detenga esta locura!! ¿Hallarán estos espíritus mecánicos en un bosque perdido la paz? Advierto que la galería completa tiene más de 200 fotos y es una sesión de dolor tan intensa que no creo que podáis soportarla.

Coches abandonados en Rhode Island

Este post es una pequeña despedida… temporal. Es mi último post de Dolorpasión™ del año y durante una buena temporada. Hasta mediados de Junio de 2009 me declaro en tregua unilateral con vosotros. Ante todo, soy un tío de palabra. Pero no lo olvidéis… volveré.

Saludos para xenxo y miquel600
Vía | Mustang Forums
Fuente | Photobucket

Temas
Comentarios cerrados