Nuevo BMW Z4, foto espía de su frontal

Nuevo BMW Z4, foto espía de su frontal
45 comentarios

La nueva generación del BMW Z4 se podrá ver por primera vez en el salón de Detroit, en enero de 2009, pero parece que la primera foto se ha colado en la red. Vemos que este restyle cambia notablemente el frontal y la parrilla, dándole un aspecto más escultural.

Tanto la parrilla como las ópticas del nuevo BMW Z4 son más estrechas que en el modelo actual, y tienen ciertas inspiraciones en el BMW Concept CS.

Anteriormente BMW había publicado un teaser en el que no dejaba ver nada, pero anticipaba la fecha de la publicación de las fotografías: el 15 de diciembre.

Esta fotografía ha sido publicada en un foro de BMW, y se ha tomado en un concesionario durante el rodaje de una película de Michael Douglas (Solitary Man). Ese puede ser el motivo por el que estuviese sin camuflaje y tan desprotegido.

La gama de motores del BMW Z4 irá previsiblemente desde un 2.0 de cuatro cilindros hasta el potente 4.0 V8 de 420 cv heredado del BMW M3, pasando por un 3.0 biturbo de 326 cv, un 2.5 y un 3.0 atmosférico.

Vía | Carscoop
Foto | zpost.com
En Motorpasión | El nuevo BMW Z4 M tendrá el motor V8 4.0 del BMW M3, BMW Z4 M Coupé, prueba (parte 4)

Temas
Comentarios cerrados