El 2010 Ford Mustang ya está casi al caer

El 2010 Ford Mustang ya está casi al caer
16 comentarios

Falta menos de una semana para la presentación del 2010 Ford Mustang y como el goteo de imágenes era miércoles a miércoles, no quería aburrir al personal publicando teaser que no dejan ver más que un par de detalles.

Uno de los más reveladores ha sido el último publicado (con algo de retraso respecto al día fijado), en el que se muestran los nuevos grupos ópticos de la trasera. Ahora, son más estilizados y por lo menos desde esta perspectiva, parece que mejoran a los actuales.

Lo que más se ha dejado ver ha sido su interior, con imágenes al completo que muestran un rediseño bastante pronunciado, eliminando aireadores redondos y sustituyéndolos por unos rectángulares. El resto, es similar al actual pero más nuevo, por decirlo de alguna forma.

Recordemos que será presentado el proxímo 21 de noviembre en el Salón de Los Ángeles, pero ya a partir del 19 de noviembre, el próximo miércoles, ya se supone que vamos a poder verlo en todo su esplendor, con todos los detalles y toda la información.

Hasta entonces (tranquilos, ya queda poco), sólo podemos ir juntando el puzzle que nos ha ido dejando Ford en los últimos dos meses y empezar a elucubrar con su diseño. Yo, de momento, diría que van por el buen camino.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Nuevas y reveladoras fotos espía del nuevo Ford Mustang GT

Temas
Comentarios cerrados