Mitsubishi Colt

El restyle del Mitsubishi Colt acerca su diseño al Lancer, con un frontal que, en su versión deportiva Ralliart, se asemeja considerablemente al Mitsubishi Lancer EVO X.
Sigue siendo el mismo modelo, pero los cambios estéticos son considerables. El Mitsubishi Colt llegará a los concesionarios en lso próximos meses, y podrá montar un 1.1 de 75 cv, un 1.3 de 95 cv, un 1.5 de 109 cv.
Los tres motores estarán disponibles en la variante Clear Tec, denominación de Mitsubishi para las tecnologías de reducción de consumo. Todos llevan cambio manual de cinco velocidades, pero se ofrece un cambio automático para el 1.3.
Por su parte, el Mitsubishi Colt Ralliart (en rojo, en las fotos) equipará un 1.5 turbo de 150 cv. Sustituye al Colt CZT, y está disponible en versiones de 3 y 5 puertas.
Respecto al CZT, el Ralliart aporta, según Mitsubishi, una nueva estructura y suspensión, además de una barra estabilizadora frontal que mejora el balanceo en curvas.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otra colección de clásicos abandonados en un almacén
- Decoraciones radicales: Nissan Skyline no apto para epilépticos
- Un Audi R8 casero basado en el Ford Cougar, toda una obra de arte
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Descansa en paz... en el Circuit de Catalunya
- Precio del Nissan 370Z en el país de las oportunidades
- ¿Qué tal van los neumáticos de invierno?
- Volkswagen Scirocco Collectors Edition
- Así será el Peugeot 3008
- Ford Ranger Max, un poco más bruta de lo habitual
Lo+votado
Lo+votado
- La industria del automóvil en España
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- Posiblemente la rueda más dura del Mundo
- MINI Challenge España 2009, vueltas al Jarama con el John Cooper Works
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Volkswagen Golf 1.9 TDI Bluemotion, prueba de consumo
- Renault Mégane III, el primer 10 en EuroNCAP
- Opel Insignia por Steinmetz, primicia en el Essen Motor Show
- Lumma Design CLR X650 en el Essen Motor Show
Lo+comentado
- Detalles identificativos de tu coche: ¿prefieres personalización o privacidad?
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Los ecologistas le dan a Opel un tortazo por las emisiones del Insignia
- Ford Focus RS, más detalles filtrados
- La imagen de la crisis de ventas de automóviles en primera plana
- Porsche Cayenne diesel, primeros datos e imágenes
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Seat Exeo, a partir de 21.990 euros
- 2010 Ford Mustang, el pony se renueva
- La industria del automóvil en España
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Usagi_Shade

- sombrilla

- dogboyz

- pupegbl

- knayo

- rOba

- Carlos

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Parece un zapato muy grande xD
El interior creo que no esta muy acorde con el diseño exterior, se aprecian muchos plásticos y de aspecto duro. Deberían haberlo evolucionado muchisimo más en todos los apartados.
Estos nuevos utilitarios tipo monovolumen no son soportables para mi… me gustaba mas el colt antiguo, coche de lineas mas equilibradas y sin el "culo levantado". Lo mismo pasa con el resto de la gama de utilitarios, exceptuando algunos como… Bueno, ahora no me sale ninguno, luego, a ver!
Creo que tanto el blanco como el rojo que mostrais son la version Ralliant ¿lo habeis comprobado?
Me encanta el diseño del 3p la verdad (el Ralliant), mucho mas que el anterior CZT, tengo ganas de verlo en vivo. Pena de interior, un poco soso, y horrible la palanca de cambio :S
nueva moda: pequeños con cara de mayores… vease alfa mito y a1…
Q mal rediseño de coche. No le hicieron mas q poner el frente del Lancer a este pequeño coche. Tache.
no me gusto para nada,viva el colt de los 90!
No le pega nada ese morro al Colt. Esta gente ya se empieza a parecer a los de Seat, que diseñan una cosa y se lo ponen a todo lo que encuentran.
Sera pq no tienen dinero para pagar a los diseñadores. Cuanto daño esta haciendo la crisis…
no es crisis, no es falta de diseñadores o de imaginacion; es IDENTIDAD de marca
Tons pues q fea identidad de marca. Paso.
de acuerdo con Fransexy #9, sería estúpido que descuiden el diseño de tal manera. No es coincidencia que Audi, Seat, Mitsubishi, Peugeot, etc. pongan frontales tan similares en sus modelos.
A primera vista el Colt me pareció feo pero una vez que lo digieres se ve mejor, no es una maravilla pero dependerá ya de la competitividad de los precios.
Cariño he encogido el EVO.
no me agrada para nada, el modelo del '99 era una delicia, pero desde su posterior actualización no me guats para nada
el actual me gusta, y este es como un lancer cortado a la mitas, aunque no esta nada mal
espantoso, ni se le para de cerca a un fiat 500