Project B: no recomendado para ojos sensibles

Project B: no recomendado para ojos sensibles
33 comentarios

Venga, no os quejéis, que sé de buena tinta que lo estáis deseando. Os pirráis por una sesión de Dolorpasión™ extremo. Y si es en domingo, mejor. Y sí es sobre algo casi sagrado también.

No revelaré ni la marca ni el modelo del coche hasta el final del artículo (dejarlo para más días es tontería porque lo dicen en la fuente), pero daré alguna pista de elementos que lleva para ver si alguien lo descubre. Que es bastante difícil, por cierto.

El Project B, que así se llama la criaturica, será presentado en el SEMA Show de Las Vegas este mismo año. Lo está desarrollando Galpin Auto Sports y llevará equipado un motor V8 subido hasta los cinco litros y con un doble compresor. ¿Sabéis de lo que hablo o no habéis podido leer hasta aquí porque ya os habéis arrancado los ojos?

SEMA Show Project B

SEMA Show Project B

SEMA Show Project B

Para el que le reconcoma la duda. Lo que hay debajo de todos esos kilos de masilla es un Ford Mustang S197. Sí, un Mustang de la última generación. Quién lo diría que la mismísima Ford fuese capaz de canibalizar de esta forma a uno de sus coches más queridos.

No se que pretende Ford presentando esto, con la de cosas buenas e impresionantes que ha presentado en el SEMA Show, pero ellos sabrán lo que hacen. Yo, directamente y sin verlo acabado, ya tengo preparada la gasolina y el mechero…

Vía | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados