Lexus IS 2009

El Lexus IS, el modelo de entrada de la firma japonesa, presenta su versión 2009 con ligerísimos cambios estéticos.
Exteriormente podemos distinguirlo por las ópticas traseras, con un nuevo diseño y más claras. En su frontal encontramos una parrilla rediseñada, aunque conserva el mismo aspecto que el modelo actual.
El restyle del Lexus IS añade a su catálogo nuevas combinaciones de color tanto para el interior como para la pintura exterior. También incorpora una nueva versión de su control electrónico de estabilidad.
El Lexus IS es uno de los modelos más exitosos de la marca en España. Un buen porcentaje de sus ventas globales son debidas al modelo IS 220d, el Lexus más económico, que parte de 34.815 euros, y lleva un 2.2 turbodiésel de 177 cv.
En gasolina, el Lexus IS 250 tiene un motor 2.5 de 208 cv, y cuesta entre 42.000 y 51.000. La versión más deportiva, el Lexus IS-F se dispara hasta los 84.000 euros, si bien su equipamiento y su 5.0 V8 de 423 cv lo convierten en un duro rival para el BMW M3.




Vía | Carscoop
En Motorpasión | Lexus IS 250 SR
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Porno de calidad: el Impreza de Ken Block
- Terrorpasión: ametralladora contra coche
- Alfa MiTo, lo probamos en Italia (parte 1)
- 2010 Ford Mustang, el pony se renueva
- Detalles identificativos de tu coche: ¿prefieres personalización o privacidad?
- Esta calle no sale en mi GPS
- Acerca de la velocidad media de las Autobahnen y sus normas
- Brabus le pone al Tesla Roadster lo que le faltaba: ruido de motor
- Las nuevas condiciones del Plan VIVE
- Los Porsche Panamera se van a Almería
Lo+votado
Lo+votado
- Acerca de la velocidad media de las Autobahnen y sus normas
- Porno de calidad: el Impreza de Ken Block
- La Ruta 66 cumple 82 años
- El Mini E ya tiene precio de leasing en Estados Unidos
- Es oficial: Ferrari Scuderia Spider 16M
- Ser amable al volante no es siempre una buena idea
- 1968 Shelby EXP500 CSS "Black Hornet" a subasta
- Saab 9-3 V6 XWD y TTiD Aero, prueba (parte 4)
- Los Porsche Panamera se van a Almería
- Aprovecha el euroahorro del Ministerio de Sanidad: subastas de coches requisados
Lo+comentado
- Detalles identificativos de tu coche: ¿prefieres personalización o privacidad?
- Acerca de la velocidad media de las Autobahnen y sus normas
- Seat León Línea R
- Porsche Cayenne diesel, primeros datos e imágenes
- La imagen de la crisis de ventas de automóviles en primera plana
- Restyle para el Honda Civic en 2009
- Llega el Audi A5 TDI más barato y el primer S Tronic de 7 velocidades
- 2010 Ford Mustang, el pony se renueva
- Los Porsche Cayenne de saldo siguen marcando el ritmo de la crisis
- El Bugatti Veyron con acabado espejo es como el arroz, ¡brillante!
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- sombrilla

- dogboyz

- Usagi_Shade

- pupegbl

- rOba

- Alastair

- Farruquito

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Lexus IS-F, no me das miedo.jejeje
Y tan ligerísimos Daniel.
¿Los faros traseros con bombillas tipo LED ya los incluía antes ¿no?
Mola.
Restyle ligerísimo -> cambio de equipamiento y poco más.
Seguramente en un par de años veamos un restyle más profundo… y una versión cabrio
no se si hicieron bien en dejar de lado las tipicas luces traseras transparentes que usaba la generacion anterior, que no son totalmente de mi agrado pero le daban ese toque deportivo unico.
Supongo que lo de version cabrio lo diras en coña, no? (si, he vuelto, despues de unos 2 meses de vacaciones, jeje)
#4, no, no es coña.
Lo mismo al final no la sacan, pero si que está en estudio (para competir con BMW 3 y Mercedes CLK)
Pues quedara rarito, tendran que hacer un coche completamente diferente, aunque seguro que les queda bien, es Lexus… como tu dices supongo que haran lo que bmw a la serie 3, el 3p y el 5p, con culos completamente diferentes.
Lexus es americana.No notais en las fotos la linea del nuevo avensis por detrás??
Lexus es japonesa aunque comenzara su andadura en estados unidos.
Hola. Me acabo de registrar para comentar con vosotros todos los artículos que aparecen en motorpasin.com Me encanta esta página y la forma que tiene darse las noticias. A propósito del Lexus, es un coche precioso mire por donde se mire, tanto la versión anterior como la del 2009. Gracias. Un saludo.
es una marca japonesa haciendo coches para los americanos… el coche esta bien, me gustan mas las marcas alemanas, lease, bmw, mercedes, audi… cuestion de gustos.
seguro que no han cambiado nada, la noticia es para que hablemos de el ;) es broma
Lexus es americana por eso lleva motores V6 y V8 con dos valvulas por cilindro, interiores un poco espartanos y filosofia de tirar muchas millas en carreteras rectas ¬¬.Es broma ehh xD #7, Lexus es una division de toyota, mas concretamente la de coches de lujo. Sus caracteristicas notables son, berlinas del segmento medio-alto con grandes acabados interiores y motores de gran eficiencia consumo-potencia. Su caracteristica mas notable es q muchos de los modelos son hybridos. Como curiosidad el Lexus IS-F porta la F por el circuito de Fuji el cual es propiedad de toyota y es donde testean muchos de sus vehiculos.
Y hasta hoy termina la leccion de barrio sesamo, version automocion xD.
Saludos
Los cambios mas destacables son el nuevo fondo de la fotografía y la funda del cinto.
No le noto muchos cambios a este ”Toyota”algun que otro detalle…
Bueno, sobre éste coche, sólo digo que la parte delantera, poca cosa, pero la trasera, que en la actual versión era bonita, ahora me parece más interesante. Así que, éstos son pequeños cambios que a la larga terminarán por cambiar el estilo del coche, que seguramente, irán a mejor
Saludos
Ya conozco la marca gracias pero aunque sea de Toyota esta la lanzo como americana y no como japonesa
El restyling debería estar en los motores,
ya que no se deciden por el híbrido en este modelo, un 3.0 diésel no estaría de más o almenos que traigan el 350 (gasolina) que se vende en USA.
Estoy con ///M3 respecto al IS-F. A mis ojos no cambia mucho. Por cierto, en EEUU no se venden otras motorizaciones, me suenan los IS 300 y IS 350.