Hyundai i20, primera imagen oficial

Hyundai i20, primera imagen oficial
35 comentarios

Esta es la primera fotografía que tenemos del sustituto del Hyundai Getz, que se comercializa con 3 y 5 puertas, el modelo más pequeño debería darse a conocer después. La presentación mundial del modelo será durante el próximo Salón del Automóvil de París. Como podemos ver, el diseño tiene semejanza con el más pequeño de la gama, el i10.

Del i20 sabemos que va a montar un nuevo motor de gasolina de la serie Kappa, un 1.2 (casi 1.3) de 78 CV que anuncia unos consumos aquilatados (algo más de 5 l/100 Km), del que os hablamos con anterioridad en este post. Además, se presentará una versión ecológica, el Hyundai i20 Blue, con un motor 1.4 CRDi de 90 CV cuyas emisiones se quedan en 99 gramos de CO2/Km.

El consumo andaría por 3,8 l/100 Km, como el SEAT Ibiza Ecomotive (actual y por venir) y VW Polo Bluemotion. Se quedaría en el grupo de los más austeros del mercado con permiso del smart cdi, que lógicamente consume menos. Para conseguir bajo consumo y emisiones recurriría a ecotuning como alargamiento de relaciones, bajos carenados, etc.

Vía | Km77.com
En Motorpasión | Primera foto espía del Hyundai i20, sustituto del Getz

Temas
Comentarios cerrados