El IFR Aspid ya tiene 100 potenciales compradores

SandMan 08 agosto 2008 19 comentarios

IFR Aspid

Tal ha sido el éxito conseguido por el IFR Aspid en el British Motor Show 2008, que IFR Automotive ya está buscando una red de concesionarios para distribuirlo a nível internacional.

De hecho, alrededor de un centenar de potenciales compradores ya se han apuntado a una sesión de pruebas por carreteras catalanas, por las que discurre el Rally de Cataluña y por las que se ha estado probando durante los cinco años que se han empleado para su desarrollo.

Llama la atención que la mayoría de esos clientes han optado por la versión con compresor de 400 CV, que tiene un precio de 135.000 euros y se aseguran una compra exclusiva, ya que los planes de producción son de 50 unidades al año, menos de una por semana.

Fuente | Newspress
En MotorPasion | IFR Aspid

3 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    bmw-135i | 2 estrellas
    Marca como spam

    Guay

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    guerrero_65 | 5 estrellas
    Marca como spam

    GUAY

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Isorray | 2 estrellas
    Marca como spam

    no tiene los faros un poco altos?

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    psI3co
    Marca como spam

    Que envidia el poder comprar coches exclusivos con esa alegria.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Kartman | 5 estrellas
    Marca como spam

    El tener mucho dinero, no precisamente indica que se sea un buen conductor, y me temo que si todos los "posibles compradores" han optado por la version de 400cv, y mas viendo que el coche tiene prestaciones de autentico coche de carreras, me temo que en pocos dias veremos noticias de mas de uno y mas de dos que los han reventado contra un muro.

    Pobre coche

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    andraax
    Marca como spam

    #5

    Al igual es que el coche es un poco bajo.

    salu2

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    javiermc
    Marca como spam

    Me alegra ver como una creación española tiene ese éxito. Espero que a partir de ahora tengan el mismo éxito en todas sus creaciones; a ver si así cundiera el ejemplo y hubieran más marcas españolas con éxito semejante.
    A ver si dentro de poco se fabricara el enésimo coche que supera al Veyron (aunque me dá en la nariz que todavía queda mucho para eso).

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    cherokee | 5 estrellas
    Marca como spam

    Me encanta que sea un producto español, lo unico que no me gusta del coche es que parece hecho con "legos", pagaria ese dinero por otras excentricidades como por ejemplo "TVR" costando la mitad..

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    kikorro
    Marca como spam

    jajajaja me encanta este carterman español y modernizado XDD yo si pudiera me lo compraba

  • 10 Imagen de www.gravatar.com

    Por cierto, se me olvidó comentarlo. Ignacio Fernandez, la cabeza visible del proyecto, en su etapa en General Motors, fue uno de los encargados del desarrollo del Cadillac Cien…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    silver arrows | 5 estrellas
    Marca como spam

    el Caterham moderno

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Alexuny
    Marca como spam

    Pues vaya casualidad Sandman. Ya pensaba yo que la calandra del morro del Aspid me recordaba a la de los Cadillac.

    Como dice #5… ¿veremos alguna de ésas unidades alimentando la dosis de Dolorpasión del fin de semana? Porque el aparato tiene que ser un auténtico demonio sobre todo rodando rapidito con él. Esperemos que no tengamos que ver en breve noticias de alguna desgracia con uno de ellos implicados. Que al Catherman y a éste tipo de coche, le viene a pasar en su medida lo que al Caparo T1, que es un coche tan radical y tan especial de planteamiento y diseño, que no cualquiera es capaz de ir simplemente un pelín rápido con ellos. Las cosas extremas es lo que tienen.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Oltre | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bien por que es tecnología española pero el coche en cuestión es horroroso.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Rodrigo Quiroz
    Marca como spam

    jaja esta bonito, pero un poco caro para un coche de ese tipo.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Marcos
    Marca como spam

    Espero que entre esos posibles compradores no esté Alonso, porque si no, ese coche no pasa de primera…

    Juas, Juas…

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Marcos
    Marca como spam

    Fuera coñas, Alonso pa Ferrari en 2009. Mundial pilotos y escuderías pa él.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Marcos
    Marca como spam

    Tiene que ser bonito un duelo entre Hamilton en McLaren y Alonso en Ferrari.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    R.A.K. | 2 estrellas
    Marca como spam

    Pues yo la verdad lo prefiero en el chasis, rollo buggy, antes que carozado.Es altamente perjudicial para la vista.

    {IFR Aspid en el chasis (Motorpasión)}

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    R.A.K. | 2 estrellas
    Marca como spam

    Estoy flipando con lo moderadas que son las críticas!!!
    Como se nota que es español, eh!!!!

    Que lleno de hipocresía está este país…da asco.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. pupegbl 5 estrellas
  4. Capullo 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Juri 5 estrellas
  9. kifrit 5 estrellas
  10. Tronxo 5 estrellas

Secciones

Suscríbete