Fotos espía del set de 'Transformers: Rise of the Fallen'

Fotos espía del set de 'Transformers: Rise of the Fallen'
15 comentarios

Que General Motors se ha metido hasta la cocina en la producción de ambas películas de Transformers está más que claro, y que aprovecha el metraje para promocionar sus modelos también (que para algo paga). Pero que utilice la película para presentar un nuevo prototipo, del que todavía no sabemos nada, no está todavía tan claro.

El coche gris que podemos ver en esta imagen dicen las malas lenguas que podría ser el prototipo de la generación C7 del Chevrolet Corvette. Algunos nervios y detalles parece que tienen en común, además de unas formas bastante parecidas, pero dudo que el cambio llegue a ser tan radical si esto es cierto.

La trasera, a pesar de ser un prototipo, rompe directamente con los 50 años de historia del Chevrolet Corvette, con lo que la opción de un prototipo no la veo tan clara. O bien es un simple prototipo diseñado especialemente para la película. Esperaremos al estreno de ‘Transformers: Rise of the Fallen’ para saber que pasa con este coche y que papel desempeña en la nueva entrega.

Transformers: Rise of the Fallen

Transformers: Rise of the Fallen

Transformers: Rise of the Fallen

Otro de los que podemos ver es el Chevrolet Beat, el nuevo modelo global de Chevrolet elegido por los usuarios de la red. Y justo delante, como camuflado, tenemos al Chevrolet Trax, uno de los dos modelos descartados en la votación.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | ¿Un Chevrolet Camaro Z/28 en ‘Transformers 2’?

Temas
Comentarios cerrados