Recreación del Audi A5 Cabriolet

SandMan 09 julio 2008 16 comentarios

Audi A5 Cabriolet

Como todos sabemos, el Audi A4 Cabriolet dejará de existir en breve, para dar paso a un Audi A5 Cabriolet como el que presuntamente nos ilustra la imagen, y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2009.

Y sinceramente, viendo el extraordinario diseño del Audi A5 coupe, esta variante descapotable me deja algo indiferente. De ser así, ha perdido la máxima de su diseño, la alta cintura que le da el dinamismo y en cierto modo, una agresividad innata.

Pero de cualquier forma, tendremos que esperar a verlo realmente, para dar una opinión con criterio. Y habrá que verlo con el techo de lona puesto, otro detalle a tener en cuenta.

Vía | Leftlane
En MotorPasion | Audi A5 Cabrio, a la venta el próximo año

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    jmt46 | 5 estrellas
    Marca como spam

    A4 o A5 que mas da si son iguales!!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Paul_v8 | 5 estrellas
    Marca como spam

    mm no me convence,,ah no se si perdio la elegancia y agresividad,, pero no me gusta el diseño,,jej buenno

    chau

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    catarsis1884
    Marca como spam

    Demasiado sobrio y elegante. Muy típico de AUDI. Sinceramente no entiendo su decisión de llamar a la versión 2 puertas A5, cuando pudo llamarse A4 coupé, pero bueno, deben saber más de mercadotecnia que yo. A mi me gusta, pero algo más de agresividad no le vendría mal. Lo unico seguro es que al igual que el anterior, y siguiendo la linea de AUDI, su diseño se ve tecnológico. Lo único que en verdad veo muy diferente al A4 cabrio, son los faros, por que en general conserva los mismos rasgos

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Fady RS | 1 estrella
    Marca como spam

    #1 .. no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
    no creo q le quede bien la capota de lona. este modelo lo veo yo mejor con una capota rigida. capota de lona mejor dejarselo para coches mas "deportivos" como en su casa, el TT. bueno, es como dice SandMan, habrá q ver el modelo en persona para sacar conclusiones

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    marko
    Marca como spam

    pues al que no le parezca agresivo es porque quiza no lo ha visto en vivo. el A5 es espectacular en vivo y a todo color. mejor que el serie 3 y k el CLK. yo me desvivo por uno de estos y convertible….pffff. sera una hermosura, incluso con techo de lona, de la que habemos muchos que la apoyamos y otros muchos detractores. este es uno de mis autos preferido, si tuviera los 57000 dlls que cuesta me lo compraria antes que cualquier otro.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    DER AUTOBAHN BLITZ
    Marca como spam

    #4. Pues yo tampoco tendre ni idea, pero pienso lo mismo que #1.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    julio el depredadors | 5 estrellas
    Marca como spam

    la verdad es que en la foto no transmite nada,pero el A5 es de lo mejor en diseño que ha sacado audi,aunque sea muy repetitibo en sus diseños tiene algo,y este en la foto no lo parece

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Thanathos | 5 estrellas
    Marca como spam

    #1,3 y 6 opinaron por mi…soy otro mas que no tiene ni idea…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    kusanagi2 | 5 estrellas
    Marca como spam

    El coche, un poco soso, el techo de lona, un error.

    El audi A5 es un gran coche, el niño malo de las berlinas de audi y se merece algo mejor.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    jmt46 | 5 estrellas
    Marca como spam

    #4 Cuando pienses distinto a mi por lo menos argumenta lo que dices. Ahora cuando me contestes veremos quien tiene o no ni idea.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    jose---
    Marca como spam

    el coche es bonito por donde lo mires, que a la gente ya le guste mas o menos audi y le tenga mas o menos tirria a Audi es aparte.
    para mi, tanto este cabrio como el coupe son dos modelos de los mas monitos que se diseñaron en este nuevo siglo, y probablemente de la historia

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    AmG | 1 estrella
    Marca como spam

    No sta mal pero tampoko es ke me ilusione un coche que minimo costara sobre 56mil €… demasiado caro por llevar 4 aros en la parrilla…Bueno si me lo trae apu el de los simpson q conduce el audi = me lo kedo xD

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    zamu
    Marca como spam

    Ayer estuve analizando un A5 de cerca y la verdad es que saqué por conclusión lo que me parecía que ya tenía en mente. No me transmite nada. Me resulta soso. No digo ni bonito, ni feo (porque la verdad, luce como un Gran Turismo que es), pero no sé… no me entusiasma…

    Con el cabrio de la recreación me pasa lo mismo…

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    dayana1
    Marca como spam

    #12 no te flipes, si tienes un a5 por 35000 euros (170cv) sumale 6000 para el cabrio y punto.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    titofernito
    Marca como spam

    Da igual como le llamen… en su dia era audi cabrio,luego si no me equivoco audi A-4 cabrio…el A-5 es un A-4 coupe,en fin,al final el nombre es lo de menos,viene a ocupar el espacio en la gama de audi destinado a un descapotable "burgués".

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    GT0 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Según mi opinión, craso error por parte de Audi de sacar capota de lona en el A-5. Los últimos modelos de la comptencia para este segmento ya tienen techo duro, MB Serie 3, Volvo C70, dejando la lona para los modelos inferiores, BMW Serie 1, Audi A-3.
    No tiene sentido que el A-5 tenga el mismo tipo de cierre que su hermano menor, por muchos peso y espacio en el maletero que se ahorren por no tener el sistema de techo metálico.

    Duro lo van a tener para justificar este techo frente a las versiones CC de la competencia.

    Ráfagas, GTO.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Capullo 5 estrellas
  3. Fransexy 5 estrellas
  4. Kirtash 5 estrellas
  5. Juri 5 estrellas
  6. RAMi 5 estrellas
  7. barrufet 5 estrellas
  8. alchapar 5 estrellas
  9. Deimdos 5 estrellas
  10. Bryan Ordoñez 5 estrellas

Secciones

Suscríbete