Fiat 500 Abarth Opening Edition, los vídeos oficiales
Ayer os informábamos de la salida al mercado del Fiat 500 Abarth Opening, que llegaba con motivo del inicio de la comercialización del Fiat 500 Abarth en Italia.
Pero por muchas fotos que pongamos, un vídeo siempre muestra algún detalle más, se puede escuchar su sonido y podemos verlo en su hábitat natural, el circuito. El más interesante, por supuesto, es el primero, donde podemos ver dos unidades jugando en un circuito. No parece que vayan a fondo, pero aún así se le ve divertido.
El resto, que os dejo a continuación, no son más que tomas estáticas y por carreteras convencionales, a modo de escaparate 2.0, pero oye, a nadie le amarga un ducle como el Fiat 500 Abarth, aunque lo vamos así de tranquilo.
Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Fiat 500 Abarth Opening Edition
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Michael Schumacher, multado con 75 euros por exceso de velocidad
- El 1968 Pontiac Firebird by Year One de A. J.
- A la venta el Ford Mustang Fastback de 'The Fast & The Furious: Tokyo Drift'
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Heuliez presentará el Celullo en París, una especie de Citroën Mehari 2.0
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Seat Exeo, cazado en la red
- Así sería un BMW preparado por Brabus: Serie 3 por WALD International
- Últimos resultados EuroNCAP: Daihatsu Cuore, Hyundai i30, Lancia Delta, Renault Koleos y Mercedes Clase M
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Fast & Furious, trailer en HD
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Kirtash

- Fransexy

- Deimdos

- Juri

- kifrit

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Precioso :-)
me gusta mas el blanco, cn el techo d cuadritos seria mejor jeje
El sonido del primer video, a veces, no concuerda con la imagen.
me encanta. Pero coincido con #2, en blanco con el techo a cuadros perfecto :D
que guapo que esta en el video 5 con las 17", si fuera un poco mas grande me lo compraria sin pensar
Copio mi comentario #10 del primer post: [www.motorpasion.com]
Pero que pequeñín más golosssón!!! Me gusta mucho la estética, debe ser un pepinillo muy respetable. Al blanco también le quedarían muy bien las cuadros rojos en el techo.
Cuando comercialicen esta pequeña monada en España, y nos digan el precio, ya no nos parecera tan bonito ejje
Qué rábia que se enciendan los intermitentes en las deceleraciones fuertes. Eso pasa hasta en puertos de montaña a la que se va un poco fuerte.
Decir que le coche me parece muy interesante aunque habrá que verlo en vivo a ver si le queda bien el toque racing.
Creo que se activa el warning cuando se activa el ABS, al menos es así en el Renault Mêgane
definitivamente me gusta mas el mini. en el video se ve demasiado pequeño y angosto. me gustan mas las proporciones del mini.
no puedo esperar para ver el descapotable
Como me gusta, tiene que ser una pasada este juguetito xD, hoy lo primero que he hecho es ir al concesionario de fiat por si sabian algo pero parece verse que el tema de abarth en concesionarios fiat va a estar chungo chungo, de paso he pedido que me dejasen probar el fiar 500 sport de 100cv! no lo he podido evitar y tengo cita mañana para darme una vuertecita con esta criatura por lo menos para sentir un poco las sensaciones basicas del coche XD
prefiero comprarme un auto Chino y prepararlo