Llega el esperado restyling del Peugeot 407

El fabricante francés actualiza su berlina predilecta y su correspondiente familiar: Peugeot 407 y Peugeot 407 SW, pero de forma muy sutil. De hecho, los cambios son tan sutiles que no es fácil distinguirlos. Se trata de una actualización muy discreta, en el exterior apenas puedo ver distinta la parte trasera, con grupos ópticos más modernos y con una parte inferior de la boca del maletero.
Peugeot destaca que mejora el confort climático (no dice cómo) y la oferta telemática, ¿se referirán al Bluetooth en su navegador tope de gama? En las mejoras de equipamiento, citan los sensores de estacionamiento delanteros como novedad. En cuanto a motorizaciones, hay ligeros cambios. El 2.0 HDi de 136 CV gana un poco de potencia para dar 140 CV, pero con un consumo inferior: 5,6 l/100 Km (modelo actual 5,9 l/100 Km).
Llegará durante el próximo verano. No se conocen precios ni ningún detalle adicional.
Fuente | Peugeot
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Precios del nuevo Ford Fiesta
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco y Passat CC
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
- GM Performance Display: el gadget definitivo para tu coche
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco y Passat CC
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Heuliez presentará el Celullo en París, una especie de Citroën Mehari 2.0
- Últimos resultados EuroNCAP: Daihatsu Cuore, Hyundai i30, Lancia Delta, Renault Koleos y Mercedes Clase M
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Fast & Furious, trailer en HD
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Kirtash

- Fransexy

- Deimdos

- Juri

- kifrit

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Bueno, por lo menos han hecho algo, antes que dejar el modelo tal como estaba…aunque son minimalistas los retoques, y si no fuese por los del motor, para mi no valdria la pena. (estamos en la semana "Sutil" jejeje)
el restyling que sufrio el Laguna II en marzo de 2005 y sobretodo el C5 en 2004 fueron bastante mas superiores que el del 407, la verdad me esperaba un restyling en profundidad de su frontal, haber si en interiores tambien ha cambiado. El 407 esta ya muy visto, hay tantos como Seat Leon o Focus. Para mi lo mejor de este cambio, han sido los pilotos traseros.
el 407 es un buen coche, y en cuanto a diseño me parece bastante más bonito que sus rivales más directos (laguna y c5); del restyling no esperaba mucho más, aunque siempre me cuesta encontrarles el gusto al principio…
Pues ami me gusta mas sin el restyling la verdad.
me lo suponia, es claro:
¿para que cambiar una berlina nº1 en ventas?
Este modelo es espectacular en diseño, el bastidor es muy deportivo (en primera línea) y unas motorizaciones a la altura.Berlina entre las mejores.
#5 actualmente el 407 no está en primera posición en ventas, lo superan el vw passat, el bmw serie 3 muy seguido del a4 (y éste sin contar aun con la versión avant.
#5 no te mojas hombre, tienes que decir que es mejor que un Audi A4, así redondeas el comentario
jajaja
Pues la verdad es un modelo bastante intemporal así que no se le puede hacer demasiado en un restyling, personalmente prefiero el nuevo C5 si la opción es 5 ptas ó el nuevo Laguna Coupé si la alternativa es un 3 ptas, quizás es que éste 407 está al final de su vida comercial y están haciendo igual que el C2, un ligero y final restyling antes del nuevo modelo pero, ¿Verdad que el 407 no había tenido retoques?
Desde luego el C5 me gusta más que el 407, aunque es un modelo q esta mu bien, esta mas visto que visto y el restyling es bastante sutil como para ponerse a la altura del C5
Muy leves los cambios, para un diseño magnífico que enmascara un motor colgado por delante del eje delantero. El prefil del coche, sigue siendo feo…con el paso de rueda delantero tan atrás, pegado a la puerta.si comprte bastidor con el C5 nuevo de bería copiarle, lo disimula mucho mejor
Ya le tocaba pero deberían haber arriesgado un poco más como hicieron al sacarlo, la delantera es prácticamente igual (salvo los cromados en cuadrado de la rejilla) y la trasera cambia poco (faros y paragolpes), las llantas multirradio del rojo no quedan nada bien.