Sale de fábrica el Ford Mustang 9 millones

Poco días después de cumplir los 44 añitos, el Ford Mustang tiene otro motivo para estar de celebraciones, ya que de la planta localizada en Dearborn ha salido la unidad 9 millones con destino a un concesionario de Iowa.
No es este que veis en la imagen, pero sí se le parece, ya que el premio se lo ha llevado un 2008 Ford Mustang GT Convertible. Como hace 40 años, las cifras de ventas del Ford Mustang siguen destacando, aunque en los últimos tiempos la tendencia sea a la baja. Según la nota de prensa, uno de cada dos coches que se venden en el segmento de los coupes deportivos en Estados Unidos es un Ford Mustang.
Será difícil alcanzar la cifra de los 10 millones de unidades para cuando cumpla los 45 años el próximo año, pero estoy segurísimo que esta cifra la alcanzará en proximos años y por supuesto, la superará por otras tantas unidades.
Fuente | Ford
En MotorPasion | El Ford Mustang cumple 44 años
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- ¡Cazado! El Audi R8 V10 es real
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Mini Clubman por AC Schnitzer
- No provoques a la autoridad: multada por tocarse el pelo mientras conducía
- General Motors estrena dos nuevos motores: 1.4 turbo y 1.6 de gas natural
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Grecia se queda sin gasolina
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- El TÜV avala al Kia cee'd como medioambientalmente sostenible
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
- Gran Turismo supera ya los 50 millones de copias vendidas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







¿1 de cada 2 deportivos? Vale que el Mustang está bien; pero tener un Mustang en USA es como el que aquí tiene un Ibiza (salvando las distancias, lo digo por el tema "exclusividad").
es un coche mu famoso por allí, casi toda la gente tiene uno sea de la generación que sea
Me parece una pasada que el 50% de los coupes deportivos sea un Mustang, el coche es muy bonito pero me parece que hay una oferta mas que amplia en este segmento para estas cifras, aunque ya se sabe este coche es un emblema en los EEUU y alli son muy patriotas.
esque es lo mejor de coche joder!
yo vi uno amarillo en mi barrio,os pongo el link,que he subido la foto para que lo veais,estaba bien xulo.
[img149.imageshack.us]
en la foto del link de #4 parece que la rueda estuviera girando xd.
Si los vendieran en Europa veríais como suben las ventas… xD
"tener un Mustang en USA es como el que aquí tiene un Ibiza"
Pero tener un Ibiza aqui no es como tener un Mustang AQUI! No creo que a los americanos se les caiga la baba viendo un Ibiza por sus calles… xD
Por cierto Sandman, alguna noticia más sobre la posible venta del Dodge Challenger aqui en Europa? Yo ya estoy ahorrando :P
Dubiwan
Estoy de acuerdo
Unos tanto y otros tan poco
#7, te doy la razón. Para empezar el Ibiza vende mucho más, no es del mismo segmento y cuesta mucho menos, sin mencionar que es un utilitario, no es un verdadero deportivo ni gt, tiene 4 cilindros, así que no hay comparación, esa podría ser contra el accord o el camry, que son los superventas allá, pero ni así seria correcto. De seguro la cifra 10 millones la alcanzan antes del 50 aniversario, y según mi utopía(sueño guajiro), se estrenará nuevo modelo para ese momento. No pierdo las esperanzas y tengo fe en que pasará.
#7
Pero tener un Mustang en EEUU es como tener un Mustang aquí. Seguro que allí, acostumbrados a lo que tienen, si viesen un Ibiza, independientemente de considerarlo bonito o feo, les llama la atención.
#10
Si 1 de cada 2 compactos vendidos en Europa fuese un Ibiza, creo que Seat no tendría algunos de los problemas que tiene.
Y lo de que cuesta mucho menos.. Deberías volver a mirar los precios y ajustar tu concepto de "mucho".
No te creas que cuesta much menos…En proporcion cuesta mucho mas…
Perdón, Pero tener un Mustang en EEUU es como tener un Ibiza aquí.
como sea se siguen viendo guapos los mustang……
eso es mentira tener un mustang donde sea es tener un deportivo y muscle car y tener en ibiza donde sea es tener un subcompacto, aqui en mexico el mustang se vende muy bien y acada rato se ven y el ibiza se vende al por mayor y hay uno en cada cuadra pero nunca sera lo mismo no friegues,y estoy seguro q si en eua llevaras un ibiza llamaria ola atencion pero der los c q traen hyundai, daewoo, etc. y con un mustang en europa hasta a los de un bmw, mercedes,etc voltean a ver, hay q ver las cosas en su justa dimension, punto
por cierto sandman publica informacion de los mustangs c-500, king of the road, super snake, saleen extreme o sterling edittion, los amo a todos
Dios mio!!!! Pero como quereis comparar un Ibiza con un Mustang??????
Esto es de locos!!!
Ya puestos, podemos comparar un 600 con un 911… ver para creer!