Tuning chino: Brilliance al estilo ASMA Design

Ya comenté que mi impresión sobre los modelos Brilliance había sido agridulce: el BC3 bien, pero a medida que subíamos de categoría y las calidades debían de ser mejores, pasaba casi lo contrario: no estaban a la altura del segmento.
El Brilliance BS6, el modelo que menos me gustó, parece ser carne de cañón para los tuneros. Después de la versión Darth Vader / Hannibal Lecter nos llega ahora este cargado de dragones, tribales, pegatinas y sobre todo una parrilla al estilo ASMA Design.
Como pasatiempo para el domingo podéis recrear a vuestras perversas mentes tratando de imaginar esas pegatinas y faldones sobre el Brilliance BS6 del terrible crash test.





Gracias a TRONXO por el aviso.
Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Tuning chino: Brilliance BS6 modelo Darth Vader / Hannibal Lecter, Crash test del Brilliance BS6: el video
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Nuevas imágenes del GM Corvette Centennial Design Concept
- A la venta el Ford Mustang Fastback de 'The Fast & The Furious: Tokyo Drift'
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- 150 Dodge Charger para la policía de Kuwait
- Michael Schumacher, multado con 75 euros por exceso de velocidad
- The Ferrambo
- Maybach 62: derrapajes de etiqueta
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Nuevo Toyota Avensis, primera fotografía oficial
- Nissan GT-R retocado por Nismo
- El Opel GT y hermanos en peligro de extinción
- Así sería un BMW preparado por Brabus: Serie 3 por WALD International
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales
- Fast & Furious, trailer en HD
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Fransexy

- Deimdos

- Kirtash

- Juri

- kifrit

- RAMi

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






pues por detras esta bien ademas no critiqueis tan a la ligera si vosotros no lo ariais mejor ademas aunque vosotros no querriais tunearlo dejad a los que si quieran tranquilos
Que ASCO
Me parece una aberración, el sumun del mal gusto.
#1 con lo que se habrán gastado en pegatinas y fibra cualquiera de nosotros podría haberlo dejado mejor.
se nota que es plastico y las pegatinas son baratas, mira como en las llantas no se gastan tanto
tuning made in spain importado jaja
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como coger un ataud con ruedas y tunearlo con tan mal gusto como este…. Como también soy libre yo de dar mi opinión y decir que es lo mas hortera que te puedas echar a la cara!
Madre mia… arden mis ojos. Por cierto las llantas que serán de 15'? vaya proporcionadas con el resto del coche.
Parece el coche del cani del barrio pero "made in china"..
Gracias por ponerlo Daniel.
Este coche de realmente ASCO y encima con llantas realmente pequeñas y las taloneras són lo peor de todo que parece que por la parte de atrás estén deformadas.
A LA HOGUERA !!!
esto duele como si fuera dolorpasion xD
Es como si hubiesen cogido un cuadro de Picaso y lo hubiesen transformado en un coche, perdiendo así todo el valor que pudiese tener. Yo creo que esto debería ir a la hoguera.
Lo de este blog ya es bochornoso..Porque Motorpasion tiene que estar siempre burlandose de los coches chinos una vez si y otra tambien? a caso son modelos que interesen salir al mercado español? los chinos estan introduciendose poco a poco en el mercado y como todo, se empieza por algo, pero no, no hay mas noticias y lo mas facil es un copy paste del "nuevo" de la clase, y a reirse un rato no? ..lo dicho, bochornoso
Tuning chino lo que faltaba. Como no, no podian faltar los dragones de tunero killo de barrio… Que pongan su crash test xD
Ojito, no os metais con el equipamiento de la policia china que os podeis meter en un lio.
O al menos eso es lo que yo creo que pone en la pegatina central del lateral del vehiculo. Supongo que este coche sera necesario para pasar desapercibido en misiones de vigilancia.
Gracias chicos…hoy no podré dormir, en pesadillas me perseguirá y me dará caza…XD
simplemente penoso
se quedan super pequeñas las llantas eh xDDD
ESO es un insulto al buen gusto, a la pasión por los coches, directamente y sin pensarlo ya sabemos a donde habria que enviarlo, A LA HOGUERA!!
a mi m da esl asma xD
esto…..aghhhhhhhhhh….muerte…..destruccion…..por favor que alguien lo queme, eso si, que las llantas se las guarde para hacer un cenicero….uffff.
Que no, que el dragón está ahí porque aporta +50 CV al conjunto. Además, el escudo de Police proporciona inmunidad legal y diplomática, de forma que puedes ir a 180 km/h perfectamente que nadie te va a decir nada… si es que no se desarma el coche antes, claro.
lo de la pegatina de la policía ya me ha matado es como si hubiesen pillado pegatinas a boleo aunque no tuvieran nada que ver y las hubieran puesto.
menuda horterada.
q cutre, este "coche" se merece q le aplasten, asi seguro q queda mejor.
q mal gusto para hacer tunning tienen los chinos en particular i los orientales en general
Voy a escribir lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo ha visto ligeramente censurado: "Me cagoentodasuput*madre"
No hay más declaraciones :)
Cuando lo he, no cuando lo ha :)
Hoy no es domingo ee..xD
HOGUERA o crash test que no se como kedara peor.. xD
No puedo dejar de ver ese paso de rueda trasero, no pueeedo, que me saquen los ojos ¿Y que se dan el curro para ni acabarlo "bien"?
Mas feo es el Dacia logan y no lo poneis tanto a parir
Para mejorar este coche solo hay que aplicarle una cosilla: El Crastest del Euroncap.
venga gomi…seamos serios.
El dacia logan es simple, pero nadie da duros por pesetas.
-
¡Horroroso! Hay que tener un par para comprarse ese “coche´´ y una docen más para “truñearlo´´.
Exacto,nadie da duros a 4 pesetas.
Aun no sabemos a que precio saldran.
Solo si seran coches a precios de Todo a Cien/Euro pues bienvenidos sean.
Hay otros coches o proyectos chinos que no hacen daño a la vista.Por ejemplo…..:
[es.autoblog.com]
[es.autoblog.com]
Quizas de aqui a cinco años mas nos sorprendan.
Excepcional gusto el de las llantas de 11 pulgadas. Por lo del Tibet no sé, pero por la industria del automóvil veo un buen motivo para boicotear totalmente los juegos olímpicos, y expulsarlos de la ONU.
ASMA me da al verlo…
34# Que gran comentario xDDDD
el coche de serie ya es feo,pero asi es horroroso
¿Y la placa de policía en las puertas? ya puestos que le pongan en el frontal
"A I C N A L U B M A" o "S O R E B M O B"
o "G N I Ñ U R T"
feo
guac