Scion Hako Coupe Concept: la belleza está en el interior

Scion Hako Coupe Concept

Dicen que la belleza está en el interior. Si hay algo de bello en el Scion Hako Coupe Concept, sin duda tiene que estar en su interior.

Al primer vistazo es normal que los prototipos que no están destinados a nuestro mercado nos resulten chocantes a la vista, ya que los cánones de belleza no son iguales para un estadonidense que para nosotros, concretamente cuando hablamos de coches.

Dicen los expertos que cuando consideramos algo bello es porque hay algún motivo “racional”, por ejemplo tener hijos con esa persona. Creo que con los coches pasa un poco lo mismo (aunque no siempre), por ejemplo con la aerodinámica. Los coches aerodinámicos nos resultan agradables a la vista. Y creo que ya entendéis por dónde voy.

Scion Hako Coupe Concept

Una vez finalizado mi desahogo, ya podemos comentar que el Scion Hako Coupe Concept es un prototipo (se salvan por este detalle) basado en el Scion xB, que trata de unir el estilo vintage (retro) con el diseño japonés, y el restultado es un coche que parece sacado de la serie Futurama. El parabrisas completamente recto es sin duda su peor característica exterior.

En su interior sí que nos encontramos un diseño más correcto, incluso bonito (para gustos). Lo que por fuera son ventanas cortantes dan la sensación en el interior de estar en un acuario.

En sus puertas tiene unas pantallas que muestran imágenes tomadas por las cámaras situadas en el pilar A, que al final del día se pueden descargar a nuestro pc, idea que sí resulta interesante. ¿Se animaría algún fabricante a integrar una cámara digital en el frontal del coche para hacer fotografías del camino?

Scion Hako Coupe Concept

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Scion_Hako_Coupe_Concept-01.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-02.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-03.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-04.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-05.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-06.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-07.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-08.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-09.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-10.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-11.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-12.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-13.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-14.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-15.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-16.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-17.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-18.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-19.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-20.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-21.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-22.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-23.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-24.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-25.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-26.jpg
Scion_Hako_Coupe_Concept-27.jpg

Vía | autoblog.it
Más información | caradvice.com.au

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    frap | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mira que le das vueltas para decir que es más feo que cagar de pie…
    Esto no es más que un xB con un diseño interior futurista.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    12Cilindros MotorBlog | 12cilindros.blogspot.com | 1 estrella
    Marca como spam

    Es feo con avaricia, y el interior a mí no me parece para tirar cohetes.

    Es uno de esos coches que podrías conducir marcha atrás y la gente pensaría que vas bien xD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    chucho
    Marca como spam

    quisiera saber su coeficiente aerodinámico…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    joder mira que es feo el condenado, aunque nose de que nos extrañamos los Hummers tampoco se quedan cortos, aunque claro no es lo mismo a este lequeda fatal. Yel interio, pues mas de lo mismo a mi no me llama la atencion…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    seriesdelos80 | 1 estrella
    Marca como spam

    es un ladrillo macarrilla…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    FORD FALCON SP
    Marca como spam

    parece un hot rod a lo moderno si se fijan se puede interpretar esto como un ford modelo t customisado
    es un concept para usa no lo veo tan mal y realmente debe de ser comodo y espacioso
    lo unico que no me gusta es el morro si hubiesen puesto faros redondos y una parrilla mas grande al estilo el hot rod de volvo molaria mucho mas

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    bete | 2 estrellas
    Marca como spam

    a su lado el suzuki wagoon parece hasta aerodinámico…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla
    Marca como spam

    Bueno, tiene su aquel…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    MB300SL | 2 estrellas
    Marca como spam

    Jeje, "la belleza esta en el interior". Además con recochineo.
    La verdad es que es feo con ganas.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    LaloEscudero
    Marca como spam

    no0o0o en verdad, este concept es tan feo q me hace enojar!!!!, el parabrisas recto!!! la parilla!!!, todo es feoo0o0o. ya ni los chinos hacen diseños tan feos. en verdad toyota y scion necesitan ayuda. y que no se justifique el diseño tan feo, con un interior novedoso, por q hay mil conceptos q su novedad esta en el interior y no son feos Y EN EL INTERIOR NO HAY NINGUNA NOVEDAD!!. en verdad q desperdicio de tiempo y dinero, por q yo se que los concepts no son nada baratos. aaaaaaah por que???? en verdad me hace enojar, que los de scion no saben diseñar, aaaaah como dice Daniel Seijo q ""ya que los cánones de belleza no son iguales para un estadonidense que para nosotros"". yo soy de México y creanme aqui, en EU, Europa, Marte y CHINA ese ""CONCEPT"" ES FEO Y ANTI-BUEN DISEÑO Y ANTI-VENTAS

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    by_myslf_Oscar
    Marca como spam

    No me parece tan feo… es cierto que la aerodinamica parece bastante mala pero un Hummer es peor XD

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    69man
    Marca como spam

    idem #3, quiero saberlo

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    GTi
    Marca como spam

    -Wow qué pasada de coche, quiero unoo!!! XDDD

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    BMW-135I | 1 estrella
    Marca como spam

    ¡Me vays a comer!

    Sinceramente, a mi me gusta!
    Seguro que atraes todas las miradas!
    Y sacas una foto del radar que luego te va a sacar la foto a ti, y te quedas con la peña! Para luego ir a palazos contra el radar! xD

    Ahora enserio, si no fuera por que es tan cuadrado me gusta, y aún asi no me desagrada eh, yo no le aria ascos

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    BMW-135I | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero lo que mas me gsta es es ese orange butano, y las llantas que vistas de cerca parezen las cosas esas de los trenes antiguos de vapor que hacian rodar las ruedas xD

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    BMW-135I | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero lo que mas me gsta es es ese orange butano, y las llantas que vistas de cerca parezen las cosas esas de los trenes antiguos de vapor que hacian rodar las ruedas xD

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Michelón
    Marca como spam

    Tras ver la galería completa de las fotos, por fin he entendido por qué a este Scion lo han apellidado Hako, y tiene su lógica, los diseñadores estaban de heroína hasta el culo, pero como ponerle Scion Jaco era poco comercial, le pusieron un apellido más acorde al mercado mundial.
    Siento no poder compartir la opinión del editor, pero para mí este coche hace bello al anterior FIAT MULTIPLA.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    adrian herrera | 1 estrella
    Marca como spam

    Creo que su bajo coeficiente aerodinámico lo convertiría en todo un super deportivo xD

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Spoon
    Marca como spam

    Tampoco es tan feo la verdad, en otro color y con el parabrisas no tan vertical sería hasta guapo.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    chucho
    Marca como spam

    #19 hereje!!!!

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Johnny
    Marca como spam

    AMIGOS X FAVOR NECESITRO KE ME CONTESTEN A ESTO::
    el otro dia en motor pasion vimos saleen S7 el auto mas rapido con 418Km/h..en buska del auto mas caro vi esto
    [www.embelezzia.com]

    decian ke el auto mas rapido era el SSC Ultimate Aero ke alcanza 420..SERA VERDAD???

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Johnny
    Marca como spam

    tienen ke ver el scion Dj..x afuer es parecido a esrte..pero x dentro…….esta lleno de prarlantes..jaja..

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Kaze
    Marca como spam

    Pos la verdad, a mi tambien me gusta, aunke me gusten los diseños sobrios, este esta mu ien, adema, tiene aires de Hod Rod con los parabrisas asi, en mi opinion, esta mu ien…
    A, y otra cosa, el modelo de produccion siempre muydiferente al prototipo, si es ke lo sacan este….
    Cx 1,2 xD

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    xavier
    Marca como spam

    Cuanto le deben las gordas al creador de esa frase!!!!

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    psI3co | 2 estrellas
    Marca como spam

    Feo, feo, feo. Aunque para gustos los colores.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    armorum
    Marca como spam

    ES UN CONCEPTO, NECESARIO PARA MOSTRAR LO QUE NO SE DEBE HACER. Y ES AHÍ DONDE RADICA SU MAGIA. EL DISEÑO DICE "SOY TAN FEO QUE JAMÁS SALDRÉ AL MERCADO". LA MARCA HACE BIEN EN MOSTRARLO, PARA QUE LOS NUEVOS FABRICANTES SEPAN QUE ESTÁ MAL.INCLINAR EL PARABRISAS LO HARÍA ACEPTABLE.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    loco | 1 estrella
    Marca como spam

    aaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡
    bueno que solo es un prototipo, este sí parece un ladrillo¡¡ ja

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete