La nueva Clase M de Mercedes-Benz

El que podríamos llamar precursor de los SUV’s de lujo, el Mercedes-Benz Clase M, recibe un nuevo diseño, que por cierto ya le tocaba, ya que desde la salida al mercado de la segunda generación, allá por abril de 2005, su aspecto exterior apenas ha variado.
Los cambios estéticos se centran en el frontal y en la zaga, con nuevos paragolpes en ambos casos y una nueva calandra en aluminio, con tres bandas transversales que además cuenta con aberturas rectángulares para permitir un mejor flujo del aire al vano del motor.
Los grupos ópticos delanteros también se modifican y de alguna forma, se integran en el paragolpes gracias a ese pequeño escalón situado en la parte interior del faro. No comentan nada, pero al verse el lavafaros, lo más lógico es pensar que se trata de faros bixenón.
Continuando con la delantera, en el nuevo paragolpes delantero se reubican las luces antiniebla, más hacía el exterior y se modifica también la protección inferior del motor.

Si nos acercamos a su trasera, veremos que se han incluido en el rediseño del paragolpes dos catadióptricos en sus laterales, elemento que le confiere al nuevo Mercedes-Benz Clase M un aspecto más ancho. También se incluye, como elemento opcional, una protección metálica inferior para el paragolpes, dándole un aspecto más campero.
Del nuevo equipamiento exterior sólo resta añadir las barras del techo, que ahora vienen de serie, los faros traseros oscurecidos y los nuevos retrovisores laterales, más grandes y con más superficie de visión.

En el interior, y para este modelo, Mercedes-Benz abandona el diseño del volante de tres radios por uno de cuatro radios con los dos inferiores en lo que parece aluminio. Las novedades destacables son los nuevos tapizados en Nappa y cuerto Artico (supongo que será un tipo especial de piel) hecho a mano. Opcionalmente, se pueden añadir detalles en cuero de dos tonos, también hecho a mano.
Para el disfrute del viaje de los niños (o adultos, por qué no), las nuevas pantallas situadas en la parte posterior de los asientos delanteros ahora son de mayor tamaño y cuentan con auriculares inalámbricos.
El sistema de sonido consta de 12 altavoces y 610 watios de potencia de salida, por donde sonará la música de tu iPod o cualquier otro dispositivo portátil.
En cuanto a las motorizaciones, que van desde los 190 hastas los 388 CV y con configuraciones V6 y V8, tanto en diesel como en gasolina, la única novedad es una reducción en el consumo de todos ellos que llega hasta las 0,4 décimas de litro por cada 100 km recorridos.
La transmisión no podía ser otra que la conocida 4Matic y la caja de cambios de serie en toda la gama es la también conocida 7G-Tronic.
Os dejo con un resumen de todas sus novedades:
Diseño exterior
- Nuevo frontal con predominancia de las líneas horizontales
- Nueva rejilla del radiador con tres barras negras con acentos cromados (disponible en opción en el paquete deportivo en color plata con acentro cromados)
- Nuevo diseño de los grupos ópticos delanteros
- Nuevos retrovisores exteriores con más superficie de visión
- Nuevo paragolpes trasero
- Faros traseros oscurecidos (con tecnología LED y sin tintar en opción)
- Doble salida de escape ovalada (de sección rectángular en el paquete deportivo y de serie con motorización V8)
- Barras del techo de serie
- Protectores laterales cromados (opcionales con el paquete deportivo y de serie en el V8)
- Protección metalizada de la talonera del portón trasero (opcional en el paquete deportivo y de serie en el V8)
- Paquete deportivo exterior con nuevos detalles como las barras del techo con look de aluminio
Diseño interior
- Salpicadero tapizado en Nappa y cuero Artico
- Paneles interiores de las puertas en cuero Artico
- Detalles en cuero de dos tonos
- Volante multifunción en cuero con manetas de cambio
- Nuevo diseño en los asientos
- Tres tipos de madera a elegir
- Cubierta del compartimento de carga de serie
Comfort
- Ajuste eléctrico de 4 vías para la zona lumbar en los asientos delanteros
- Trailer coupling, manually folding (imposible encontrar una traducción)
Infotainment
- Pantalla COMAND en color con nuevas funcionalidades
- COMAND APS incluye navegador con disco duro, Music Register y control por voz
- Conector universal para el iPod y demás reproductores
- LINGUATRONIC
- Sistema de sonido Surround con 12 altavoces y 610 watios de potencia
- Pantallas más grandes para los asientos traseros y con auriculares inalámbricos
Seguridad
- Sistema PRE-SAFE de serie
- Reposacabezas NECK-PRO de serie
Motores y transmisión
- Reducción en el consumo hasta 0,4 L/100 km
Extras
- Nuevas llantas de aleación de 17, 18, 19 y 20 pulgadas
- Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y 5 radios de serie para el V8
Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes Clase M “Edition 10”
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
- Ford Focus RS
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- Seat 1200 Sport Bocanegra, el original
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- BMW Serie 7
- Cabrios que te puedes comprar entre 25.000 y 50.000 euros (especial cabrios)
- Corvette S-Limited, 30 unidades exclusivas para Japón
- Destrozarán tu coche en la tele... a cambio de otro nuevo
- Opel Insignia, debut en Londres con dos carrocerías diferentes
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros - especial cabrios
- Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
- El papel del conductor en la seguridad vial - aula MP
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- Mantenimiento preventivo, porque más vale prevenir que curar - aula MP
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Lamborghini Gallardo Superleggera por Edo Competition
- PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi colaborarán en el desarrollo de coches eléctricos
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
Lo+comentado
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Italia rechaza la propuesta francoalemana de emisiones
- Confirmado: Porsche Cayenne 3.0 TDI para 2009
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- La conducción eficiente llevada hasta la obsesión: Hypermiling y Nempimania
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- el_tete_pepe

- jagmissing

- Jarkendia

- toni22m

- Al206

- norick

- Mulzani

- frap

-

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París





primero bueno devo desir que estos dia ley un un post acerca del bmw x5 4.8 el porsche cayenne esala version deportiva y dicen que son los mejores todo terreno y los suv mas potentes del mundo ok mal el mercedes ml63 amg es para mi el mejor y mas lujoso deportivo utilitaro del mundo y les digo algo yo soy de venezuela y uno de los dias que uvo el autoshou de caracas un gerente de la mercedes me dijo que le pidieron un mercedes ml83 amg el cual imcorporaba un motor 12 cilindros potenciado hasta los 8.3 litros y 1050 hp y 1378 lpt que tal es mercedes fue es y seguira siendo la mejor marca del mundo en todo mas nada…
#1 qué cojones?
Este restyling no lleva ya mucho tiempo andando?
#1 No voy a comentar tu post porque da verguenza la cantidad de faltas de ortografía que hay.
Gran Mercedes,tube la oportunidad de conducir hace poco un Ml 280 CDI y me parecio un gran coche en todos los aspectos, no me quiero ni imaginar el resto de versiones….
Una pregunta.¿Por qué en los mercedes ML desde hace año y medio aproximadamente,cuando salio el Gl pone Ml320 CDI 4MATIC???Si antes tambien lo era??O era una traccion diferente menos sofisticada?
Gracias.
Venga, ahora es cuando lo escribes en español amigo #1
jmt46 tu dices que no vas a comentar el post de Gaap porque tiene muchas faltas de ortigrafía y me parece correcto y respeto tu opinón pero date cuenta que el tuyo tiene también faltas de otografía, y yo no soy precisamente de los que escribe bién pero si pones eso en tu comentario ten tu también en cuenta las tuyas.
#1 No voy a comentar tu post porque da verguenza la cantidad de faltas de ortografía que hay.
La palabra vergüenza lleva diéresis sinó dirías verguenza.
un Ml 280 CDI y me parecio.
La palabra pareció también lleva acento.
¿Por qué en los mercedes ML desde hace año y medio aproximadamente.
La palabra aproximádamente es sobreesdrújula y se acentúa donde yo lo he puesto.
cuando salio el Gl pone Ml320 CDI.
La palabra salió es aguda.
Si antes tambien lo era??O era una traccion diferente menos sofisticada?.
Por último las palabras "tambien y traccion" son agudas y se escriben "también y tracción".
saludos.
#3 "Tuve" es con V
Saludos
bueno, tampoco los comentarios en este blog son la cuna de la lengua española precisamente…(y también lo digo por mi, que alguna se me colará seguro)
en cuanto a lo interesante es un gran coche (aunq tengamos crucificados a los suv's)un amigo tenia el 55amg de hace algunos años y era un pepinaco… por cierto, vi el otro dia un gl en blanco impecable y le quedaba genial, realmente bonito
Por cierto, esto biene a que seamos todos mas respetuosos porque todos cometemos errores.
Otro saludo.
ok solo me critican por mi errores disculpen es que yo tiendo a escribir muy rapido y aveces no me doy cuenta de mis errores dejame desirte algo jmt46 es verdad tengo errores pero lo que yo se de autos tu lo sabes este de nada y es la verdad ademas yo solo di mi opinion y con la pregunta que realizas me doy cuenta que no sabes nada sobre el tema primero ve donde estas aqui no se toman en cuenta la ortografia sino lo que uno sabe sobre un tema y tu no sabes nada y si quieres derecho a replica mi msn es gaap_1991@hotmail.com te espero y a cualquiera que quiera interlazar una conversacion de autos…
Me he confundido de post…. he entrado en el de la Real Academia
Gaap yo te voy a agregar si quiere me agregas y si no pues nada pero estoy totalmente a favor tuya.
P.D: en este comentario ya me da igual la ortografia sinceramente.
los cambios exteriores son minimos, ha sido un pequeño facelift, apenas se distingue del anterior
ola a todos vueno stoy scriviendo haci pa dar un poko de conbersazion sovre las faltaz de ortografia ya ke el vonito mersedez no inporta muxo xD
y ya hablando enserio… creo que está muy bién el coche, solo toca esperar para verlo en la calle
un saludo a todos los graduados en lengua y literatura
#2 | Escrito por PeraSovic
creo que te refieres al pack AMG
Cierto azuar92 escribí rápido y he cometido faltas. Soy el primer crítico conmigo mismo.
Cierto que todo el mundo tiene errores yo el primero,pero me ha tocado leer varias veces tu comentario #1 porque no me enteraba de nada.
Con respecto a que no tengo idea de autos…posiblemente sepas tu mas que yo sin conocerte no quiero ir de sobrado,pero me imagino que lo de 1991 es por el año en que nacistes, asi que te saco unos cuantos añitos,quien sabe si tu a mi edad sepas mas que yo,seguramente…
En cuanto a mi pregunta, tu no me has respondido por lo tanto no me sirve tu argumento, lo mismo supera tus conocimientos o es demasiado fácil para ti.
P.d Ningún interés en hablar contigo de coches por MSN.
Por cierto Azuar92 ya que te has molestado en corregirme: Viene no biene.
P.D:Los acentos y la dieresis no los puse porque en el otro ordenador no me deja,me salen dos acentos seguidos y luego la letra.
Solo una ultima cosa pienso que el numerito tuyo de "jmt46" es tu edad, ya no te vy areporchar nada solo que si es tu edad no creo que sea propio que un niño de 16 años te tenga que corregir no te lo tomes a mal todos nos equivocamos pero intentemos no acer comentarios de otros comentario si no vienen al caso pr cierto te perdono la dieresis y gracias por lo de viene.
otro saludo para todo el mundo
P.D se note que en este comentario me e pasado la ortografia por ai mismo
podras sacarme unos añitos pero te digo algo me imagino que deves de ser el tipo de tio que no save ni puta idea de lo que habla yo hablo con base en lo que se y en lo que puedo comentar por que tu me corriges en mi escritura tu preguntas algo que me dice que no sabes nada y para eso es lo que cuenta saber no solo meterme en un post por los coches esa es mi pasion y por tanto se de lo que hablo y no pienses que no tengo lo suficiente para responderte tengo eso y hasta mas y si no quieres hablar conmigo por msn sera por algo a lo mejor no quieres pasar pena en una vano intendo de enterder un situacion que por logico no comprendes…
y quieres que te responda tu pregunta el 4matic desde ese momento lo ponen por que la doble traccion no era de serie en los ml sino una opcion y tampoco incorporavan la traccion integral como la de audi quattro ves desde que salio el gl que fue el que vino de serie todas estas cosas mercedes incorporo la doble traccion y la traccion integral a todos los modelos de la gama ml hay tienes tu respuesta contestada jmt46
Vale vamos por partes:
Primero no tengo 46 años, segundo tu azuar92 me imagino que tampoco eres del 92 por lo que has dicho.Confirmado que el amigo Gaap es del 91 vamos contigo.
EL ML actual antes(y despues)de este FL es 4x4 como es lógico, lo que pasa es que no te enteras y vas de sobrado, el primer ML lo mismo algún modelo vease el 4 cilindros 230 podía ser tracción trasera pero lo dudo mucho.
Por cierto tu respuesta ya me ha dicho todo lo que sabes,gracias por participar.
no nene fijate algo te pelastes el mercedes ml en la version que salio para dar paso a esta era 4x4 pero la nueva la que tenemos creo desde no recuerdo no es 4x4 sino que la doble traccion era y es opcional como el la mayoria de suv del mercado ves te pelaste por hay.
segundo no todos los mercedes osn traccion en la 4 ruedas ves tambien estan los traccion trasera ok mercedes siempre se a caracterisado pro tener coche de traccion trasera caso contrario de audi ok la nueva mercedes ml desde la ml280 hasta las ml63 son traccion total pero no por eso tienen que ser 4x4 ok
Me vas a tener que dar una lección de conceptos básicos. Cuando he dicho yo que los mercedes sean traccion total??es una opcion pero en los ML GL y G es DE SERIE,lo entiendes. Y por cierto los Audi no son todos Quattro, lo hay delantera y la mayoria de los SUV son 4x4
A ver diferencia entre traccion 4X4 PERMANENTE(SUVs) y desconectable(TODOTERRENOS)Pero ambos son 4x4.
ok es verdad disculpa
El problema no era de faltas de ortografía si no de coherencia del texto :)
Gaap, a mi las faltas no me molestan demasiado, aunque algunas duelen a los ojos, pero pon algún signo de puntuación (puntos, comas…)!! Si no, es imposible interpretar lo que dices. De hecho, ya ni me lo leo.
El problema es de faltas y de coherencia. Si Cervantes levantara la cabeza….
#24 exacto pacolopez, a todos se nos puede escapar alguna falta (aunque hay algunas que ves y te duelen los ojos), pero los textos son coherentes. en cuanto al tema de las tildes, yo por aqui ni me molesto en ponerlas.
pero es que hay gente que sencillamente no hay por donde agarrar lo que escribe. coño que lean más libros, que luego así escribe la gente.
en cuanto al coche, la verdad tiene un diseño que esta aguantando muy bien los años, pero bueno, un lavado de cara no le viene mal.
Estoi flipando con el gaap este… como una persona puede llegar a expresarse tan mal??(que conste que yo soi mas pequeño que el)
jmt lo siento defraudarte pero si soy del 92 XD
ok al paracer por lo visto todas las personas que estan comentando en este post tiene algo en mi contra a lo mejor no soy de los que se expresan bien pero se de lo que estoy hablando y por eso creo tener el derecho de defenderme ante tantas criticas.
yo soy una persona q en reiteradas ocasiones a entrado a este post pero nunca avia causado tan revuelo mis comentarios para bien o para mal yo defiendo a la mercedes sobre todas las cosas y para mi el ml63 es un coche mucho mejor que el cayenne y por esto no estoy diciendo que el cayenne sea malo pero de verdad me molesta que personas como yo que tambien se pueden equivocar se den la tarea de cuestionarme hacerca de la forma como me expreso y escribo porfavor solo les digo algo no soy un escritor pero cuando en realidad nesecito defender mi opinion la defiendo hasta con las manos si es posible y que conste que soy una persona pasifica pero que le molesta que las demas personas de dirijan a el de una manera que a mi parecer es la menos indicada desde todo punto de vista.
me dicen que mis comentarios no tienen coerencia, que lo del video de youtube tambien es mentira y yo por mi parte digo que todo lo que e dicho es verdad por q e visto cosas que no tienen logica pero que son una realidad tangente desde todo punto de vista a lo mejor no es que yo no me sepa expresar si no que mis post son muy complicados de entender para personas normales como la mayoria de ustedes
#30, tus comentarios no serían para nada complicados si le dieras uso a los PUNTOS y las COMAS, que para algo las trae el teclado. Y por el tema de las faltas de ortografía, creo que ya es algo que no tiene nada que ver con el tiempo que te tome escribir.
Para escribir bien tampoco es necesario ser escritor, yo no lo soy, tampoco leo muchos libros y tengo dos años menos que vos, pero desde que tengo uso de razón no escribo con semejantes faltas de ortografía, sólo omitía los acentos y mayúsculas cuando comentaba en este blog por cuestiones de practicidad, y siempre y cuando no hubiera un doble sentido en la palabra por uso o desuso de un acento.
Podés defender tanto como quieras a mercedes benz, pero por favor, sé racional, no podés decir que es la mejor SUV porque anda a 291 (sin limitación electrónica, por lo tanto seguramente potenciada) o porque acelera en 5 segundos, sino que hay muchos más parámetros a tener en cuenta para definir a la ml63 como la mejor SUV del mundo.
Y en el post de la ml63 escribiste "el cayenne solo llega a 270 kph sin limitador electronico", la Cayenne Turbo no trae limitador electrónico y alcanza 275, por lo que como vehículo de serie es más rápida.
Perdón por hacerlo tan largo, pero necesitaba descargarme…
Gaap te pierde sasobervia y la inmadurez.Se mas modesto y ven a aprender como venimos todos.
Joder…
Que memos todos menos gaap… que el tío solo hablaba de coches! Vale ya, no? Si todos escribís fatal! No vamos a corregir a nadie, joder, si uno ve un post que no entiende, pues no lo entiende, y punto, y si cree que le interesa, pues le replica al autor del mismo para que le aclare sus ideas y discutamos amigablemente del asunto.
ok esta bien, pero quieren que les diga algo, yo en este sitio siempre vengo a charlar, y la mayoria de las veces la gente me apoya, pero me di cuenta de algo hoy. Al parecer la gente como que le molesta que yo comente, quieres que te diga algo "podri", el porsche cayenne es un auto que desde todo punto de vista, es un super coche.
Pero no pretendas q por eso digas que es mejor, solo por que yo digo que el ml tiene mas velocidad,¡porfavor¡.
Osea yo digo si no recuerdas, el pacto que hicieron las tres grandes compañias, lease mercedes, bmw y audi de mantener, un limitador de velocidad en sus coches, mejor conocido como la brida electronica de velocidad, que permite a el coche llegar hasta los 250kph.
Yo me siento en el derecho de desirte que el mercedes el mejor porq, porq el video de youtube es de la vida real, quien lo iso son personas como tu y como yo, que pueden darse el lujo de llegar un suv a esa velocidad.
Pero haora yo te digo porq el mercedes ml63, es mejor que el porsche.
-primero: es un coche, con mas potencia, mayor torque, mejor terminacion de interior, mejor diseño en general.
-segundo: es mas rapido en aceleracion, sin brida electronica es mas rapido que todos los suv del mercado, y recuerda que el motor del ml, es un motor de aspiracion natural, sin turbos ni sobralimentado ni nada de eso.
-tercero: el mercedes incorpora reductora, lo que lo hace super fiable en terrenos maltratados, y con esto digo el porsche, tambien es bueno en terrenos maltratados.
pero a mi parecer no iguala la tecnoloiga, tradicion y fiabilidad que aporta mercedes desde su mejor esponente que es el clase g, el mejor todoterreno del mundo y no me digas que eso tambien es mentira.
Solo con un simple ejemplo, te demuestro que mercedes, es una marca superior a porsche.
Osea fijate el panamera la respuesta de porsche a, mercedes con su cls, que de por logica es mucho mas lindo que el panamera etc.
espero que esto alla quedado claro, y que los post de los demas, sean respetados ok.
GRACIAS DE GAAP…
gaap, te aconsejo una cosa, primero asegurate de lo que estás diciendo, porque en par motor la Cayenne Turbo supera a la ml en 70 nm, y la mayor potencia son sólo 3 bhp, que tranquilamente puede ser una diferencia de medición de potencia, sin contar que los motores con turbos suelen dar mayor potencia que la declarada. La aceleración de ambos es similar, con una mínima ventaja de la Cayenne sobre la ml, según la fuente en la que me baso (RSportsCars.com), y la velocidad punta es muy superior la de la Cayenne de serie que la de la ml63 de serie, que por cierto dudo que la del video mantenga los 500 cv de serie. Además estás diciendo que sin la limitación sería la SUV más rápida del mercado, pero creo que te estas olvidando de otras que sí superan los 300, tales como la Gemballa GT 750, por poner algún ejemplo.
El tercer punto realmente no entiendo hacia dónde apunta, decís "el mercedes incorpora reductora, lo que lo hace super fiable en terrenos maltratados, y con esto digo el porsche, tambien es bueno en terrenos maltratados.", supuestamente vos me tenés que decir por qué la ml es mejor que la Cayenne, no en qué son iguales, a no ser que no sepas que la Cayenne también trae reductora. Después metiste a la clase g de la nada, que no se qué tiene que ver con la comparativa entre la Cayenne y la ml.
Eso de que con un solo ejemplo demostraste que mercedes es mejor que Porsche no te lo creés ni vos, con un ejemplo no se demuestra nada, menos aún en una situación como esta, donde se comparan dos marcas muy diferentes. Y si querés convencerme de que mercedes es mejor que Porsche vas a tener que traerme algo mucho más elaborado, donde la ml salga realmente beneficiada, y no un textito como el tuyo donde las "ventajas" son más que nada cuestión de gustos.
Y sobre ese comentario de que el Panamera es más feo que el cls, decime en qué parte la lógica dice que el cls es más lindo que el Panamera, cuando ni siquiera está la versión definitiva (y que aún asi te aseguro que me va a gustar mucho más que el cls).
Claro? Claro queda que mucha idea no tenés, para poner lo que pusiste…
Ahh, y olvidé los primeros párrafos!
A ver, a mi no me molesta en absoluto que comentes, lo que me molesta es ver el esfuerzo que haces para parecer estúpido, porque no sólo te equivocas sino que no lo aceptas y seguís insistiendo sin escuchar lo que te dice la gente!
En el segundo párrafo directamente no entiendo qué querés decir y el tercero no se a qué viene porque la mayoría de los que visitamos este blog ya sabemos que Audi, BMW y mercedes benz limitan sus autos a 250 km/h, por lo tanto paso al 4º. Te pregunto: ¿En qué momento dije que el video no es real? Yo simplemente dije que seguramente para alcanzar 290 km/h debe estar potenciada la ml, nada más.
Podri, como tu dices, se vasa en decir lo que dice sobre sus gustos hacia mercedes y si, no digo que no alomejor el porsche es mejor pero ojo el porche es un suv de aire deportivoy el ml es de lujo, asi que si el ml tiene unas prestaciones iguales o parecidas es por que es mejor.
ok tu me dices, que el porsche tiene mas torque que el ml, ok.
te voy a poner la espesificasiones tecnicas, de los dos ok:
-mercedes ml63 amg:
-motor v8 a 90 grados 6.3 litros.
-potencia 510 hp
-torque 630 lpt
-la potencia empiesa en las 2000 revoluciones x minutos
- AMG Speedshift 7 velocidades Geartronic.
-rines de 20 pulgadas opcional 21.
-peso de 2310 klg.
-velocidad maxima 250 limitada.
-aceleracion 5 segundo de 0-100.
-32 valvulas.
porsche cayenne turbo:
-motor v8 a 90 grados.
-potencia 450 hp.
-torque 620.
-rines de 18 pulgadas.
-peso 2430 klg.
-velocidad maxima 266 kph.
- aceleracion 5,6 0-100.
hay tiene las verdaderas, espesificasiones tecnicas ok.
y para responder tu pregunta de que hace el clase g, quieres que te diga que tiene que ver, que cuando una compañia tiene un exponente, como el clase g, esa tecnica en el todo terreno, se le transfiere a los modelos de la demas gama mercedes, ves por eso digo que el ml es mejor que el cayenne, en terrenos maltratados.
A y algo mas, logico que las ultimos fotos espias, del panamera la logica dice que va a ser asi, es orrible, mejor el cls.
Y otra cosa es verdad que el Gemballa GT 750 llega a 300 pero sin limitador de velocidad muy fuerte verdad.
Pero para pisar eso tenemos, el mercedes ml63 amg Kleemann con 800 hp, y una velocidad maxima limitada a 300 kph, y aceleraciones de 0-100 en 4 segundos y un ¡torque¡ de nada mas y nada menos que de 1000 que dices al respecto podri…
ok tu me dices, que el porsche tiene mas torque que el ml, ok.
te voy a poner la espesificasiones tecnicas, de los dos ok:
-mercedes ml63 amg:
-motor v8 a 90 grados 6.3 litros.
-potencia 510 hp
-torque 630 lpt
-la potencia empiesa en las 2000 revoluciones x minutos
- AMG Speedshift 7 velocidades Geartronic.
-rines de 20 pulgadas opcional 21.
-peso de 2310 klg.
-velocidad maxima 250 limitada.
-aceleracion 5 segundo de 0-100.
-32 valvulas.
porsche cayenne turbo:
-motor v8 a 90 grados.
-potencia 450 hp.
-torque 620.
-rines de 18 pulgadas.
-peso 2430 klg.
-velocidad maxima 266 kph.
- aceleracion 5,6 0-100.
hay tiene las verdaderas, espesificasiones tecnicas ok.
y para responder tu pregunta de que hace el clase g, quieres que te diga que tiene que ver, que cuando una compañia tiene un exponente, como el clase g, esa tecnica en el todo terreno, se le transfiere a los modelos de la demas gama mercedes, ves por eso digo que el ml es mejor que el cayenne, en terrenos maltratados.
A y algo mas, logico que las ultimos fotos espias, del panamera la logica dice que va a ser asi, es orrible, mejor el cls.
Y otra cosa es verdad que el Gemballa GT 750 llega a 300 pero sin limitador de velocidad muy fuerte verdad.
Pero para pisar eso tenemos, el mercedes ml63 amg Kleemann con 800 hp, y una velocidad maxima limitada a 300 kph, y aceleraciones de 0-100 en 4 segundos y un ¡torque¡ de nada mas y nada menos que de 1000 que dices al respecto podri…
Creo que ni te enteraste de que ahora la Cayenne Turbo viene con un motor de 500 bhp y 700 nm, que ahora le permite acelerar en 4.9 segundos y alcanzar 275 km/h.
¿Para qué quiero llantas de 21 pulgadas? Prefiero las más chicas y cubiertas más grandes para asimilar mejor el terreno y ganar tracción, las de 20 y 21 dejáselas a los autos. Lo que sí me gustaría son esos 4 cm más de ancho de cubierta de la ml.
Estás realmente seguro de que la ml adoptó los genes de la clase g? Creo que no viste esto.
Sobre el Panamera, la lógica no tiene gustos, que sea horrible depende de vos, y eso lo hará inferior sólo desde tu punto de vista.
Y la ml de kleeman, bien! Te acabaste de contradecir al decir que la ml63 es la SUV más rápida!
Ahora te pido que releas todo esto, reflexiones sobre lo que dijiste, y espero que de ese momento en adelante empieces a verificar todo lo que escribís, que total no está mal fijarse en Google cuando se tiene una duda.
ok esta bien, a lo mejor me equivoque en desir los tiempo y el motor de la cayenne, pero quieres que te diga algo, no es que el ml heredo o no, los genes del g, si no que cuando en la familia hay un grande, como lo es el g los mas pequeños tratan de seguirlo ok, por eso es que el ml se comporta tan bien en terrenos malos, al igual que el gl y el g.
A y otra cosa, si tu me dices contradictoria al parecer de verdad que no tomas en cuenta lo que lees, quieres te diga la ml63 amg es el suv mas rapido sin limitador como coche de serie, la klemmann es una preparision como tambien son las de brabus, alpina, novited entre otros.
y quieres que tambien te diga algo tu te equivocaste en tus fuentes, por que la cayenne turbo, tiene un motor v8 de 4.8 litros un potencia de 500 hp y un torque de 516 lp y si acelera en 4.9, pero todos sabemos que esos tiempos los toman, en condisiones perfectas verdad.
Y esa informacion viene de la pagina "OFICIAL DE PORSCHE EEUU" OK.
GRACIAS POR EL INTENTO DE HACERME QUEDAR MAL, NO LO LOGRASTE…