Segundo teaser del Opel Insignia

Primero vimos un teaser de su trasera y luego nos los mostraron a medias en un vídeo, pero Opel quiere seguir manteniendo la expectación con su próximo buque insignia y únicamente nos deja intuir como será el frontal del Opel Insignia.
De los detalles que se pueden apreciar de en sus reflejos se ve lo que posiblemente sean unas luces diurnas de LED y un nuevo diseño en la parrilla. Y punto pelota, no hay nada más que se pueda sacar en claro. Para eso, tendremos que esperar al salón del automóvil de Londres para conocer sus nuevos detalles, si las filtraciones no hacen acto de presencia semanas antes.
Vía | Motor Authority
En MotorPasion | El Opel Insignia, sustituto del Vectra, será presentado en Julio de 2008, Teaser del nuevo Opel Insignia
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Chicas potentes en coches potentes: combinación explosiva
- Preview del Seat Ibiza Cabrio
- Todas las fotos del nuevo Seat Ibiza
- El conductor de este BMW tuvo una suerte de escándalo (parte II, entrega 16)
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Grecia se queda sin gasolina
- La montura de Bruce Wayne vale 500.000 dólares
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
- Gran Turismo supera ya los 50 millones de copias vendidas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Este teaser tiene bastante tiempo ya…
Concretamente Opel puso la noticia en su web el 18 de Enero ;-)
Bueno, independientemente de cuando se publicó este teaser, algunos como yo no lo vimos, así que no viene mal, no es que se aprecie mucho pero bueno…
Saludos.
va a ser un carrazo sin duda, que tiemblen los supuestos coxes de primera division (mercedes,audi,bmw,etc). El citroen C5 va a ser un coche a tener en cuenta junto a este OPEL INSIGNIA
También se puede adivinar en el capó la la linea central al estilo astra…
va a ser un carrazo sin duda, que tiemblen los supuestos coxes de primera division (mercedes,audi,bmw,etc). El citroen C5 va a ser un coche a tener en cuenta junto a este OPEL INSIGNIA
No hace falta demasiado ocultismo la verdad, sabemos que va a ser muy parecido al Saturn Aura que se puso a la venta hace poco en EEUU, basado en la misma plataforma que el Insignia. De hecho en los teasers se reconocen ya los rasgos de diseño.
Saturn y Opel pertenencen ambas a GM evidentemente.
al nuevo opel insignia, le va a suceder lo que al nuevo C5, que va a aumentar notablemente en tamaño, calidad de acabados y equipamiento, el actual vectra va a parecer una castañita cuando salga el insignia
En mi opinión el actual Saturn Aura tiene mayor semejanza con el último Vectra que con el futuro Insignia, más aún si el Insignia va a derivar del prototipo GTC, como se viene diciendo.
Sea como sea, tengo muchas ganas de que lo desvelen ya, porque es un modelo que siempre provoca expectación.
Pues ojalá me sorprendan con ese v6 diésel entorno a los 250cv y se acerque a los codiciados a4 serie 3 y clase c. Ojalá.