Smart ForTwo, el mejor coche para adolescentes porque...

Smart ForTwo

Los asientos traseros del coche son todo un mundo por descubrir cuando eres adolescente, especialmente en Estados Unidos, ya que allí se puede conducir algo antes que aquí.

Dave Schembri, presidente de Smart USA, afirmó que “después de todo, qué mejor coche para tu hijo adolescente que uno sin asientos de atrás”.

El motivo es claro, llevar a gente en los asientos traseros distrae, especialmente si eres joven y llevas detrás a tus amigos montando gresca, y las distracciones son una de las principales causas de accidente. ¿En qué demonios estábais pensando?

Vía | autoblog.nl
Más información | The Car Connection
En Motorpasión | Cómo dormir en el coche, Cómo hacer el amor en el coche (ambos sin relación alguna con este artículo, claro)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    pues yo lo siento mucho pero viviendo en estados unidos y mis padres me quisieran comprar un smart, les digo que no XD…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Sergio | 1 estrella
    Marca como spam

    Igual si tienen algo de relación con este post :P

    Pues yo creo firmemente que algun padre le habrá comprado este coche a su hijo/a por esa razón, puede que por la otra tb… :P

    Un saludo!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    leox | 1 estrella
    Marca como spam

    jaja muy buena entrada Dani! Igualmente por el tema de las grescas a mi por suerte nunca me pasó… donde empezaban a joder mucho abajo todos!! jaja
    Pulgar arriba para Smart por pensar 100% en el usuario!! jeje
    Saludoss

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    drunker | 1 estrella
    Marca como spam

    no tengo aclare para liarme con las tias en un passat(mido 1.87) como para tener un smart.
    El coche nº1 para el magreo es la citroen berlingo

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    adrian herrera | 1 estrella
    Marca como spam

    Daniel, quiero lo que tu tomas xD

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    alone tordellego city
    Marca como spam

    Pues le voy a decir a mi padre que me compre un Carrera GT (que de los biplazas es el que más me gusta)

    Aunque cuando le comento que coche me voy a comprar si le digo uno pequeño (tipo 106) me dice "ahi no te cabe luego la novia"

    Mi padre me compraria un monovolumen jejeje

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    gomi
    Marca como spam

    Otra cosa mas que le gana el Tata Nano al Smart.
    En el Tata al tener 4 plazas SI SE PUEDE hacer manitas y lo que viene despues…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Sis0 | 2 estrellas
    Marca como spam

    Ya estamos con el tata…??
    Me parece una gilpo*ez poner eso como argumento.

    -Tengo dinero pero como igual me distraigo voy a comprarme un biplaza…

    en fin…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Forza Ferrari!
    Marca como spam

    Ése auto es de Gran Bretaña, si os fij€ais en los detalles véreis el volante a la derecha

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    krin | 1 estrella
    Marca como spam

    Seguro que no hay sitio….??? JAJAJA

    Contorsionismo…. 8-)

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    golfr32
    Marca como spam

    jajajajaja:D

    esto solo me da una razon mas para no comprar/querer el smart..nose cuantos tios conducen un smart.. pero lastima para las chicas "L" (y no me refiero a conductoras noveles:D), esas si que no podran "probar" los asientos de atras!

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    gomi
    Marca como spam

    JAJA
    Pobres chicas
    El Smart no vale ni pa tomar por c…

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    gomi
    Marca como spam

    …..por muy Bravus que sea

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla
    Marca como spam

    Y asi queremos subir la natalidad…
    ntsch, ntsch.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    DaViDRp86
    Marca como spam

    jajaja, me parto con el gomi, no paras tio, en tos laos tienes que meter al nano, cada vez tengo menos dudas de que trabajas para unión (vease comentario 24 en adelante en este post:
    [www.motorpasion.com]#show-comments
    y 52 en este:
    [www.motorpasion.com]#show-comments
    )

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Sis0 | 2 estrellas
    Marca como spam

    DaViDRp86 me has leido el pensamiento xDD
    No sabía que tata tuviera comerciales por foros, blogs y demás…

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    xavier
    Marca como spam

    No es por fantasmear, pero tuve una novia con un Dodge polara que valía por una suite…

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    gomi
    Marca como spam

    Piensa lo que quieras.Yo solo digo que los fabricantes "tradicionales" la calidad y seguridad que ofrecen no es excusa para inflar enormemente los precios.
    Y la unica esperanza que nos queda para que dejen de subir los coches mas que el IPC podria ser la llegada de productos low cost procedentes de China e India.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    gomi
    Marca como spam

    Solamente gracias a los posibles compradores de estos coches se puede frenar la escalada de precios y asi si tu eres de los que le gusta una marca tradicional a partir de entonces tendrias un vehiculo quizas a un precio inferior.Asi que ya puedes ir diciendo bondades de los productos asiaticos AUNQUE NO TE GUSTEN,pues asi a la larga te estaras beneficiando al conseguir una menor subida en un coche europeo.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    DaViDRp86
    Marca como spam

    gomi, a parte de decir que el actyon es feo, no me habras visto decir muchas maldades de los coches chinos. Entiendo perfectamente tu punto de vista, e incluso estoy de acuerdo en algunos puntos contigo. Pero lo que no entiendo es que siempre que escribes en el blog es el mismo tema, creo que ya todos conocemos tu opinión . Pienso que si Tata no te paga para que lo hagas, posiblemente padezcas un grave síndrome obsesivo.

    Si llegan a vender el Nano aqui, me gustaria ver que al tercer dia de comprarlo, sigues yendo en el al trabajo en vez de coger el Opel Astra.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    Hay que reclinar los asientos bien para atras :P

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Julito
    Marca como spam

    por la otra razon no q los asientos delanteros tambien dan mucho juego incluso sin reclinar jajajja

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Chkri
    Marca como spam

    estaria muy bueno para hacerlo tunning y ponerle un buen equipo de sonido atras!!.. yo creo q eso distrae mas que ternet un monton de amigos.. jaja.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    apple23 | 1 estrella
    Marca como spam

    Una vez en una revista hará cosa de un año y medio vi una encuesta sobre cuales eran los coches "del amor" (lo llamaban así). Y ganaba el Golf. Era unas risas de reportaje porque metieron a una pareja simulando posturitas y luego a un sexologa que daba razones por las cuales hacerlo en el coche era más excitante y tal y cual …

    Hombre, yo creo que todos recordamos algún polvillo en el coche, no? Si es que cuando la ocasión se presenta, hay que agudizar el ingenio, sea con asientos para atrás, haciendolo ranchera, …

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Costas | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Con ese mismo argumento podría la Renault promocionar su Twingo, que es pequeñajo pero engaña. Esos asientos delanteros se pueden abatir tanto que prácticamente tienes una cama.

    PD: Se recomienda encarecidamente dejar la 1ª engranada y el freno de mano bajado, por lo que pueda pasar en un momento de pasión desenfrenada.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    fnt1991
    Marca como spam

    Por muy pequeño que sea el coche igualmente se puede hacer y no seria la primera vez que lo hago en un coche pequeño.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    TokyoBoy | 1 estrella
    Marca como spam

    Roadster??? Roadster??? Roadster??? Roadster???
    - …
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete