El Audi R8 cabrio asoma el ojo antes de la Super Bowl

El Audi R8 cabrio asoma el ojo antes de la Super Bowl
27 comentarios

Es bien sabido que Audi gusta de estar presente en grandes acontecimientos deportivos, y por eso los últimos rumores que circulan alrededor de la marca de los aros tienen como principal protagonista al esperado anuncio del R8 que están preparando para emitir durante la próxima Super Bowl, a disputar el 3 de febrero en Arizona. Las primeras filtraciones aseguraban que la peli de “El Padrino” tendría una presencia especial en el anuncio, y ahora se oye que Audi podría, además, hacer “referencia” más o menos directa a la competencia, cosa que gusta mucho en USA.

El anuncio es poco menos que una superproducción hollywoodiense (al menos en cuanto a presupuesto se refiere), y, si las expectativas que está generando se cumplen, a buen seguro que lo podréis ver en Blogdecine, además de por aquí.

El actor principal de semejante producción será el oscarizado R8 color plata, y la mayoría se atreven a asegurar que vendrá con un corte de pelo diferente al de las últimas películas que hemos visto de él. Vaya, hablando en el color del coche: ¡será el nuevo Audi R8 versión cabrio! Además, ¿qué podía ser si no ese teaser con la cuenta atrás que tienen colgado en la página americana de la marca? ¿Qué puede ser ese guiño si no se trata de una bomba mediática? ¿Qué es ese “start of a new era”?

El anuncio en cuestión durará unos 60 segundos, y se emitirá en el transcurso del primer cuarto del partido más importante del año para los estadounidenses. ¡No quiero ni pensar lo que deben haber pagado los alemanes para meter un anuncio de un minuto en un espacio que congregará delante del televisor a más de 100 millones de personas en todo el mundo! Lo único que quiero es ver de una vez por todas ese anuncio. Para los más impacientes, durante la misma mañana de la Super Bowl, Audi permitirá a los usuarios registrados en su web americana ver en primicia el anuncio.

Si el Giants-Patriots no tenía suficiente emoción de por sí, ¡ahora con esta bomba quien no va a estar pendiente ese 3 de febrero de lo que pase en la Super Bowl!

Vía | The German Car Blog
Más información | Audi USA

Temas
Comentarios cerrados