BMW M3 Cabrio, galería de fotos y más información

BMW M3 Cabrio

El otro día adelantábamos las fotografías del BMW M3 Cabrio, a las que hoy añadimos la galería de fotos a alta resolución (gran fuente de fondos de pantalla) y la confirmación de algunos datos.

El M3 cabrio es el modelo con el que BMW estrena su caja de cambios M DCT con doble embrague, similar a la DSG de Volkswagen, que mejora la aceleración por hacer cambios más rápidos, el confort (más suaves) y reduce ligeramente el consumo. Esta caja de cambios también estará disponible en las otras versiones del M3.

También podemos confirmar el dato de su peso: exactamente 225 kg más que el coupé, según las fichas técnica de BMW, que asigna los siguientes pesos:

  • BMW M3 Coupé: 1.585 kg
  • BMW M3 Berlina: 1.605 kg (+20 kg respecto al coupé)
  • BMW M3 Cabrio: 1.810 kg (+225 kg respecto al coupé)

Con este peso extra hace el 0 a 100 en 5.3 segundos, 5.1 si lleva el nuevo cambio M DCT, ambos tiempos aproximadamente medio segundo más lentos que la versión coupé. Su velocidad máxima es de 250 km/h autolimitada, y tiene un consumo medio de 12,9 litros a los 100 km.

El tiempo que tarda en descubrir su capota, acción que se puede hacer desde el mando a distancia, es de 22 segundos. Para complementar el ambiente de libertad, puede equipar opcionalmente un equipo de sonido BMW Individual High End con amplificador de 9 canales y 16 altavoces.

BMW M3 Cabrio

(Haz click en una imagen para ampliarla)
P0042370.jpg
P0042371.jpg
P0042372.jpg
P0042373.jpg
P0042374.jpg
P0042375.jpg
P0042376.jpg
P0042377.jpg
P0042378.jpg
P0042379.jpg
P0042380.jpg
P0042381.jpg
P0042382.jpg
P0042383.jpg
P0042384.jpg
P0042385.jpg
P0042386.jpg
P0042387.jpg
P0042388.jpg
P0042389.jpg
P0042390.jpg
P0042391.jpg
P0042392.jpg
P0042393.jpg
P0042394.jpg
P0042395.jpg
P0042396.jpg
P0042397.jpg
P0042398.jpg
P0042400.jpg
P0042401.jpg

Fuente | BMW
En Motorpasión | BMW M3 Cabrio, primeras imágenes oficiales

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    darkjopea | 1 estrella
    Marca como spam

    buah el coche de mis sueños! ya ha destronado al bmw z4

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    kriss
    Marca como spam

    no me suelen gustar muxo los bmwS,pero este………….ufff,prcioso.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    DANI_2151
    Marca como spam

    me gusta muxo el coxe pero el fallo que le veo son las juntas de la capota, creo que se hacen demasiado visibles ,no se si es por el contraste con el color de la carroceria pero en negro o en algun color oscuro creo k le vendria mejor

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    ElTocaHuevosDeTurno | 1 estrella
    Marca como spam

    Precioso, espectacular, con buen dieño, con un buen hacer, rapido, potente, con un buen rugido (que a mi personalmente se me cae la baa). Para mi un objetivo en esta vida aparte por el que lucho cada ia desde ace 7 meses casi

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    cloudvssephiroth | 2 estrellas
    Marca como spam

    Bua, qué preciosidad de coche. Quién lo tuviera…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    Que precioso es! Y esos espejos, seran raros pero originales XD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    ryderman | 1 estrella
    Marca como spam

    No me mola cómo queda el techo duro… Es… Raro.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Efradiesel | 1 estrella
    Marca como spam

    El coche precioso… Pero un deportivo que pesa casi tanto como un Audi A8 Tdi, pues no se yo…

    Habrá que ver que tal de torsiones y comportamiento

    Salu2

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Sagrath
    Marca como spam

    Donde este un techo de lona de distinto color…le da mucha mas elegancia y empaque.
    Es como querer tener un cabrio pero tener miedo y quedarte con una cosa intermedia.
    La solucion yo creo ( al menos para mi gusto ) es la de comprarse un techo de esos semi fijos para el invierno y despues en verano dejar la lona que es mucho mas bonita

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    HvM
    Marca como spam

    Mucho muchísimo peso. 0,5 sg más me parece exagerado. Aunque seguro que ninguno lo notaría en conducción fuera de circuito. Pero me parece muy pesado. El V8 los moverá como si nada, pero repito que es muy pesado. Si me lo pudiera permitir me iría antes al normal.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    realmente precioso, me gusta mas que el coupe o la berlina. Lo que no entiendo es a que es devido los 225 kg de plus comparandolo con el coupe…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    tunermax
    Marca como spam

    donde vaya un coupe que se quite un cabrio, ademas de que con la capota puesta es horrendo….

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Tadzio | 2 estrellas
    Marca como spam

    Una pregunta para los foreros sobre el nuevo M3, ¿Habéis visto muchos?, yo vivo en Madrid y sólo he visto uno y de lejos, ¿se estará vendiendo menos que la anterior generación?, ¿Los 72.000 euros son demasiado?…pregunto.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Lalou
    Marca como spam

    pues los 225 kg incluye todo el mecanismo del techo,lo cual es muy pesado

    joder este auto me gusta muchisimo

    estaria interesante la comparacion del biturbo y el M

    saludos¡¡¡

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    DER AUTOBAHN BLITZ | 1 estrella
    Marca como spam

    #13. Yo donde resido los veo a patadas, incluso mas de uno con la "L", esperate 1 año a que salgan modelos de gerencia y esas cosas…suele pasar con estos coches.
    El autentico cabrio es el de techo de lo lona y el hard top para invierno, incluso depende a que coche queda mejor el hard top que el coupe

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Mafius | 1 estrella
    Marca como spam

    No sé chicos… yo cada vez que veo este coche me imagino a un 320 con 4 tubos de escape. Me gustaría que no todos los serie 3 tuvieran la misma linea.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    eos
    Marca como spam

    Primera vez que veo un carraco en blanco y no me gusta…. sin duda en negro y con los sientos tipo tabaco, preciosos.
    Lo de la capota de lona o dura… para un motor bueno o sobresaliente como el 335 me quedo con el techo duro, pero en el caso del m3 mejor con lona por reducir peso. Y lo de ahora lona ahora hard top….. ni en broma, menuda pesadilla.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Camel
    Marca como spam

    Que hermoso… cuando uno piensa como van a superar sus propios modelos, ellos, los de BMW, agarran y te sorprenden con uno que es mejor que el anterior… me admiran como no la fallan.
    Mejorando lo inmejorable.
    Urra por los alemanes.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    GTR 34
    Marca como spam

    14# k biturbo?

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Pepe´Cuda | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues me imagino que se referira al 335,un seis cilindros biturbo que al parecer va de infarto,y que con su menor peso podria dar mucho jugo en una comparativa contra el M3

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. jagmissing 5 estrellas
  4. toni22m 5 estrellas
  5. Al206 5 estrellas
  6. Thanathos 5 estrellas
  7. norick 5 estrellas
  8. Mulzani 5 estrellas
  9. frap 5 estrellas
  10. jordix_86 4 estrellas

Secciones

Suscríbete