Hummer HX Concept, primeras recreaciones oficiales

SandMan 11 diciembre 2007 7 comentarios

David Rojas, Min Young Kang and Robert Jablonski

Ya hablamos hace algún tiempo del Hummer HX, pero no pudimos verlo y saber como era. Ahora, con estos embriones en imágenes, creador por tres jóvenes diseñadores, David Rojas, Min Young Kang y Robert Jablonski, parece que si apunta a destronar al Jeep Wrangler.

La estética característica de Hummer debía estar presente en el Hummer HX y esa era la premisa en su diseño, por lo tanto, los diseñadores han tenido que adaptar esa línea a un tamaño más reducido, de sólo dos puertas e incluir paneles y techo desmontables. De los tres modelos presentados no especifican cual es el elegido, pero yo me decantaría por el diseño de David Rojas.

Y un detalle más, pensando en el Medio Ambiente, el prototipo que se presentará en el salón de Detroit equipará un motor con tecnología FlexFuel, alimentado por E85, por lo que presumiblemente, este futuro gas-guzzler no sea tan tragón como sus hermanos mayores.


Hummer HX Concept

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hummer_hx-01.jpg
hummer_hx-02.jpg
hummer_hx-03.jpg
hummer_hx-04.jpg

Si lo han hecho bien, y por tamaño no es un mastodonte, puede que estemos ante un gran coche. Eficiente (con el E85), efectivo y con un diseño atractivo. Aunque siempre será un Hummer…

Fuente | Hummer
En MotorPasion | Hummer HX, el rival del Wrangler llegará en enero, Hummer H3 SUT, el pequeñín se vuelve pick-up

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Tadzio | 3 estrellas
    Marca como spam

    Me gusta más el de la china, y por la foto "real" parece que están trabajando en algo más parecido a su diseño. De todos modos habrá que esperar para ver si realmente el HX puede destronar al Wrangler.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Aira911rs
    Marca como spam

    no veo yo eso de q sea mas economico con E85. normalmente los coches q funcionan con este combustible son mas tragones no?

    igualmente, yo prefiero antes la sencillez y la efectividad de un Wrangler a cualquier hummer, ecológico o no.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com

    Tadzio, lo de la foto real parece un H2. Puede ser que estén estudiando el diseño para el HX.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Jakerkon
    Marca como spam

    Tiene razón Aira911rs SandMan, los coches gastan más combustible cuando usan E85, aunque eso sí, con menos emisiones.
    Saludos

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Camel
    Marca como spam

    De los tres uno esta mas "simpatico" q los otros. pero no nos engañemos… Hummer se pone cada vez mas light. no pido un H1 de dos puertas pero estos estan muy -metrosexuales- por asi decirlo.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    by_myslf_Oscar | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jajaja
    totalmente de acuerdo con Camel, yo creo que están saliendo a una línea distinta en lo estético; seguramente porque tiene más mercado, lo malo es que un H1 y estos otros comparten marca y la verdad es que en mi opinión ya se van acercando lentamente al "Hummer Todojardines".

Destacado

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. pupegbl 5 estrellas
  4. Capullo 5 estrellas
  5. Fransexy 5 estrellas
  6. Deimdos 5 estrellas
  7. Kirtash 5 estrellas
  8. Juri 5 estrellas
  9. kifrit 5 estrellas
  10. RAMi 5 estrellas

Secciones

Suscríbete